“Buen restaurante, estupenda comida!”
Opinión sobre Café de Altamira

Café de Altamira
En el puesto nº 30 de 669 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 1 US$ - 47 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Productos recién salidos del mercado de Abastos, pasan por nuestra cocina para ofrecérselos a nuestros comensales en el Café de altamira.
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Hacía tiempo que queríamos visitar este restaurante y nos encantó. El trato del personal es excelente y la carta también, todo lo que comimos estaba buenísimo! La terraza es muy agradable, por las mañanas se puede disfrutar del ambiente del mercado y por las noches de un ambiente muy relajado y en ocasiones con música en directo. Es un acierto seguro!

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Cenamos en una ocasión en nuestra visita a Santiago, compartimos una ensalada y de segundo chuletón de ternera gallega buenísimo, cocinado en su punto tal y como le habíamos pedido. De postre pedimos unas torrijas que estaban de muerte. Sin duda un sitio para recomendar. Buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Soy una clienta habitual tanto de la cafetería como del restaurante y lo recomiendo sin pestañear. Grandes profesionales, calidad inmejorable de los platos, trato maravilloso y precios más que razonables. (Si tienen oportunidad, prueben el helado de miso del chef Alén Tarrío, espectacular!)

Opinión escrita 9 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, les recomiendo ir, además el lugar es muy cool y las personas son muy amables.

Opinión escrita 26 de junio de 2014

He acudido a este restaurante porque me lo habían recomendado y la verdad es que ha sido todo un acierto. Se encuentra en un sitio privilegiado, al lado del mercado de Abastos. Empezamos tomando un aperitivo en la terraza, donde uno puede presenciar el ir y venir de los turistas y vecinos por el mercado. Luego entramos en el comedor. El trato del personal muy bueno y la comida exquisita, sobre todo el pulpo y el pescado. Mi mujer escogió carne, que también estaba muy buena, aunque me quedo con el pescado. De los postres, mejor no hablar...porque sólo de pensarlo ya me dan ganas de volver a ir a comer. Su visita es casi obligada, tanto por la calidad como por la situación.