“El lugar más visitado de Galicia”
Opinión sobre Plaza del Obradoiro

y más
Recorrido a pie de 7 días por el Camino Francés desde Sarrià a Santiago
En el puesto nº 4 de 102 cosas que hacer en Santiago de Compostela
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Peregrinos, turistas y compostelanos se dan cita en la plaza que es el centro de Galicia y destino de Europa desde hace más de mil años.

Escribe una opiniónOpiniones (2.495)

1.291 - 1.295 de 2.496 opiniones

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Un lugar mágico, cada día unas gentes de diferentes lugares que llegan en su peregrinar a Santiago, y sin embargo nada cambia en el entorno... un sitio para estar, sobre todo al medio día, observando a las personas que por allí desfilan y no cansar de imaginar su origen y motivos para estar allí.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Me encantó el alojamiento, sus habitaciones, entorno, la limpieza y restauración exquisitas, el trato super correcto, el desayuno inmejorable, todo muy cuidado para el huésped.
A nosotros nos gusta mucho viajar y lo que más me sorprendió y agradó fue el detalle diario de una flor natural en mi habitación, eso no lo había tenido nunca y solemos alojarnos en lugares fantásticos.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Es muy emocionante ver llegar a los peregrinos llorando,tumbarse sobre la mochila y observar la Catedral. Por la noche la tuna crea un ambiente perfecto.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Que le dediquen un buen rato, Que se sienten en el suelo y contemplen la maravilla que és.Qué pena que no la pueda visitar más a menudo.