“Merece una noche”

Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Ocupa el puesto n.º6 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 20 diciembre 2013

De obligado cumplimiento dormir una noche en este parador que te transporta a otro mundo, todas las habitaciones tienen sus peculiaridades y por un dia te sientes viajero en el tiempo hacia medievo. Inmejorable ubicación y cuidada decoración.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.863)

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Estuve en este parador a finales de agosto y la verdad tuve una muy mala experiencia ya que por el dinero que pague fueron los peores tres días que pase en un hotel,viaje con mi pareja y mi hijo y para empezar me dieron una habitación en el cuarto piso sin vistas ni a la plaza ni a mi lugar,la habitación tenía vistas hacia lo que parece ser la facultad de medicina,la habitación era pequeña y desconchada,en el tema de la restauración,el desayuno si mucha variedad pero muy mal organizado estuvimos más de 40 minutos esperando mesa con el inconveniente de esperar con un niño de 3 años y el trato del personal,no los culpo ya que corrían de un lado para el otro creo yo por la escasez del mismo y decían cafe con leche? Y adiós.en cuanto al restaurante principal la cocina correcta pero muy normalita para un menú de casi 40 euros por persona y en cuanto al servicio pienso que nos toco el camarero con evidente sobrepeso,daba mal olor y olía a alcohol y a veces se mostraba impertinente con mi hijo ya que daba la sensación de que le molestaba su sola presencia,afortunadamente sólo nos atendió ese día ya que la noche siguiente nos compenso con un chico muy majo que creo recordar que se llamaba juan que a pesar del volumen de trabajo estuve pendiente de nosotros en todo momento,en cuanto a la recepción las chicas que nos atendieron tanto a la entrada como la salida eran muy simpáticas y las instalaciones y la situación por la cual hemos elegido ese enclave era inmejorable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Este parador en conde rincones únicos, las habitaciones muy bonitas con una decoración muy acertada al resto del lugar los patios y la historia que tiene este parador lo hacen único.
El desayuno és alucinante en la linea de paradores recomiendo ir temprano para poder sentarte a desayunar contemplando la catedral, de los mejores paradores en los que me e alojado.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 2 diciembre 2013

viajamos bastante con mi marido y tratamos de elegir hoteles, con carácter, historia y una arquitectura para admirar sin dejar de lado el confort, este hotel reúne todos esos requisitos, es como hospedarse en un museo estilo gótico (data del año 1499) en el que se puede recorrer y disfrutar cada rincón, con patios internos y galerías ambientadas con muebles y tapizados de época, todo conservado en muy buenas condiciones.
El restaurant con comida excelente y decorado acorde al estilo del parador.
La situación inmejorable en la plaza a pasos de la catedral.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuve ya hace tiempo en este hotel. Entrar por la plaza del Obradoiro al hotel y visitar los claustros interiores del edificio son algunos de los lujos de la estancia en este hotel. Destacar los desayunos, que son estupendos. Las habitaciones (al menos la que se nos asignó a nosotros) no tenía vistas, y estaba muy anticuada. Los estampados de las sillas, cortinas y colchas se mataban entre si. Algunas pensiones de Santiago tienen mucho más encanto que este hotel de 5* GL. Desde luego para el precio que cobran no ofrecen lo que deberían en cuanto a confortabilidad. Insisto, bajo mi punto de vista, merece la pena visitar los interiores y tomarse el desayuno que ofertan. La terracita de la cafetería también es muy agradable por las vistas de las que dispone.

Consejo sobre las habitaciones: Al menos de pagar la gran cantidad de dinero que te demandan intentar que tenga vistas al Obradoiro.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
A 1 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,3 km
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
A 3,2 km
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,6 km
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Parador Hostal Dos Reis Catolicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Hostal Dos Reis Catolicos

Dirección: Praza Obradoiro 1, 15705, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios: 90 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Parador Hostal Dos Reis Catolicos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Hostal Dos Reis Catolicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Santiago De Compostela Hotel Santiago De Compostela
Parador Santiago