“EXCELENTE”

Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Ocupa el puesto n.º6 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 28 abril 2014

Alojarse en el Parador Hostal Dos Reis Catolicos es una de esas experiencias que uno nunca podrá olvidar. Será difícil encontrar en el mundo hoteles con tanta historia. Edificio soberbio emplazado en la impresionante Plaza del Obradoiro, ubicación inmejorable. El staff francamente competente y atento. El desayuno buffet de cinco estrellas gran lujo. Las habitaciones muy confortables. A un minuto de La Catedral y de la zona de restaurantes y bares de Santiago, de la preciosa parte vieja de la ciudad. Reservando con antelación es un lujo que está al alcance de muchos bolsillos. Hotel que deja una huella imborrable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Julio_Castro_Marcote, Director en Parador Hostal Dos Reis Catolicos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimado Cliente,
Gracias por compartir la experiencia vivida en nuestro Parador. Haremos llegar a todo el equipo sus comentarios. Esperamos verle muy pronto de nuevo por el Parador Hostal Reis Católicos. Un cordial saludo.

Opinión escrita 23 abril 2014

Lo que atrae más de este lugar es un antigüedad , está medianamente conservado.
Algunas habitaciones tienen las ventanas en muy mal estado, no cierran bien y las personas que pasan a todas horas por los callejones, molestan con el ruido por la noche.

Para ser el lugar que és , se podrían esmerar más.

Consejo sobre las habitaciones: La dirección conoce perfectamente el problema de las ventanas de algunas habitaciones , así que os a...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Julio_Castro_Marcote, Director en Parador Hostal Dos Reis Catolicos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimado Cliente,
Gracias por compartir la experiencia vivida en nuestro Parador. Haremos llegar a todo el equipo sus comentarios. En relación a las ventanas indicarle, que como usted bien indica, tenemos constancia de dicha incidencia y se están sustituyendo por fases en estos momentos. Esperamos verle pronto de nuevo por el Parador Hostal Reis Católicos. Un cordial saludo.

Opinión escrita 17 abril 2014

He puesto ese título, por que sé que al final será lo que recordemos de ésta experiencia y lo que no fué de nuestro agrado lo olvidaremos, pero aunque me hubiese gustado, no sería justo darle cinco puntos. la habitación los merece de sobra.
Es nuestra tercera vez aquí y aprovechamos la temporada baja para alojarnos en una de sus habitaciones con historia. Elegimos la Suite del Cardenal y no nos equivocamos. Verdaderamente mereció la pena.
Aunque es enorme, con antigüedades, doseles, etc., la sentimos acogedora y solo le faltó algún detallito para ser perfecta (unos artículos de aseo de buena calidad, por ejemplo). No echamos de menos ni las colchas rojas ó el tresillo que habíamos visto en muchas fotos. Nos encontramos muy a gusto allí y especialmente en la galería donde pasé mucho tiempo.
El conserje que nos llevó a la habitación fue encantador, el personal de recepción educado y para el edificio solo puede haber halagos, pero en el desayuno, que ha bajado con respecto a nuestras visitas anteriores, un camarero al que le preguntamos por un producto del buffet, tuvo una salida poco profesional y desagradable, y no creo ser demasiado exigente, porque estas cosas tiran por tierra el buen trabajo de todos sus compañeros.
Esperaremos a una próxima ocasión para poder darle los cinco puntos globales.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada baja se pueden conseguir buenos precios para las mejores habitaciones. Sobre todo las q...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Gracias por compartir la experiencia vivida en nuestro Parador. Haremos llegar a todo el equipo sus comentarios. Asimismo seguiremos insistiendo en la amabilidad hacia nuestros clientes, ya que es una de las características más valoradas por los mismos y fundamental dentro de la política de nuestra empresa. Espero que su próxima visita a nuestro hotel sea completamente satisfactoria.Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Hacia muchos años que quería volver a este ¿Hostal? Mejor le ponemos su verdadero nombre Parador Museo Santiago, como reza en algunos folletos de paradores. Porque es un gran lujo hospedarse en un monumento nacional como este, pasear por sus pasillos, salones y sus cuatro patios. Ni un reproche a la atención del personal, todo lo contrario, incluso alguno se atrevió a hacer de hombre del tiempo y con mucho acierto, estaba lloviendo bastante y me comento que en menos de una hora saldría el sol y así fué. La habitación confortable y si le pongo un pero es a alguno de los muebles, no porque sea antiguo si no porque no estaba muy cuidado, claro que debe ser dificil el mantenimiento-restauración de estos muebles. El desayuno buffet espectacular, viendo la plaza del Obradoiro y eso que es el comedor de los peregrinos, si llega a ser el comedor de los nobles o el Real.. no se como sería. Mi recomendación es que se deje el coche en el aparcamiento del Parador, se evitarán disgustos y cabreos por aparcar en el entorno. En fin una maravillosa experiencia de retorno al pasado de la historia de España.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Julio_Castro_Marcote, Director en Parador Hostal Dos Reis Catolicos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Estimado cliente, gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Haremos llegar a todo el equipo que trabaja en el Parador su comentario. Esperando verle de nuevo muy pronto por el Parador "Museo" de Santiago, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 17 marzo 2014

Me quedé en el hotel las dos veces que estuve Santiago. Además de buenísimo hotel el Hostal dos Reis Catolicos es una maquina del tiempo. Te sientes en el medievo al cruzar el portal y entrar en este auténtico marco histórico de la ciudad. Los restaurantes están muy bien. Las habitaciones son muy confortables y limpias. La decoración mantiene el clima de antigüedad, pero no parece vieja. Hay un equilibro muy bueno entre lujos modernos y tradición.

No hace falta hablar de la localización. Simplemente no hay mejor lugar para viajes de ocio.

Seguramente se pueden encontrar sitios más baratos, pero la experiencia de quedarse en este hotel merece la pena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Julio_Castro_Marcote, Director en Parador Hostal Dos Reis Catolicos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimado Eduardo, gracias por compartir la experiencia vivida en nuestro Parador. Haremos llegar a todo el equipo sus comentarios. Esperamos verle pronto de nuevo por el Parador Hostal Reis Católicos. Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Parador Hostal Dos Reis Catolicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Hostal Dos Reis Catolicos

Dirección: Praza Obradoiro 1, 15705, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios: 139 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Parador Hostal Dos Reis Catolicos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Hostal Dos Reis Catolicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Santiago De Compostela Hotel Santiago De Compostela
Parador Santiago