“Hotel con historia.”

Ocupa el puesto n.º7 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Cochabamba, Bolivia
“Hotel con historia.”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

En plena plaza, frente a la catedral. Un edificio con siglos de antiguedad y con una historia riquísima. Personal amable. Habitaciones amplias y cómodas. Es verdad que son antiguas pero vamos, para esto te alojaste ahí. El desayuno excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Julio_Castro_Marcote, Gerente en Parador Hostal Dos Reis Catolicos, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su amable comentario. Haremos llegar sus impresiones a todo el personal del establecimiento. Esperamos volver a verle en otra ocasión.

Un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuimos hospedados el pasado mes de Marzo, en una habitación superior y.......decepcionante experiencia. Habitación antigua, con suelos de madera que crujían, ventanas viejas, y, vistas de lujo para ser una habitación superior: a un callejón con los cubos de basura. El personal de la cafeteria, en especial el dia de la transmisión por T.V. del Madrid-Barcelona....lamentables, antipáticos, vamos de los que yo no los querria en una empresa mia. De verdad no entiendo el por qué de las 5 estrellas y gran lujo; debe de ser por su hubicación, porque por lo demás.....mal cuidado, telarañas en las lamparas, muebles viejos y mal conservados...en fin: No volveré a este parador.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Julio_Castro_Marcote, Director en Parador Hostal Dos Reis Catolicos, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Juan,
En nombre de todo el personal y mio le damos las gracias por sus comentarios, ya que gracias a ellos nos permitirá mejorar día a día. En relación a sus indicaciones, en primer lugar lamentamos que la habitación no fuese de su agrado. En el mes de Marzo estábamos en plena redecoración del Parador y la única habitación superior disponible fue en la que se alojó. Deseo que si nos vuelve a visitar pueda disfrutar de nuestras habitaciones totalmente redecoradas. Un cordial saludo
Bilbao, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Alojarse en el Parador Hostal Dos Reis Catolicos es una de esas experiencias que uno nunca podrá olvidar. Será difícil encontrar en el mundo hoteles con tanta historia. Edificio soberbio emplazado en la impresionante Plaza del Obradoiro, ubicación inmejorable. El staff francamente competente y atento. El desayuno buffet de cinco estrellas gran lujo. Las habitaciones muy confortables. A un minuto de La Catedral y de la zona de restaurantes y bares de Santiago, de la preciosa parte vieja de la ciudad. Reservando con antelación es un lujo que está al alcance de muchos bolsillos. Hotel que deja una huella imborrable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Gracias por compartir la experiencia vivida en nuestro Parador. Haremos llegar a todo el equipo sus comentarios. Esperamos verle muy pronto de nuevo por el Parador Hostal Reis Católicos. Un cordial saludo.
Opinión escrita el 23 abril 2014

Lo que atrae más de este lugar es un antigüedad , está medianamente conservado.
Algunas habitaciones tienen las ventanas en muy mal estado, no cierran bien y las personas que pasan a todas horas por los callejones, molestan con el ruido por la noche.

Para ser el lugar que és , se podrían esmerar más.

Consejo sobre las habitaciones: La dirección conoce perfectamente el problema de las ventanas de algunas habitaciones , así que os a...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Julio_Castro_Marcote, Director en Parador Hostal Dos Reis Catolicos, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por compartir la experiencia vivida en nuestro Parador. Haremos llegar a todo el equipo sus comentarios. En relación a las ventanas indicarle, que como usted bien indica, tenemos constancia de dicha incidencia y se están sustituyendo por fases en estos momentos. Esperamos verle pronto de nuevo por el Parador Hostal Reis Católicos. Un cordial saludo.
jaen
Opinión escrita el 17 abril 2014

He puesto ese título, por que sé que al final será lo que recordemos de ésta experiencia y lo que no fué de nuestro agrado lo olvidaremos, pero aunque me hubiese gustado, no sería justo darle cinco puntos. la habitación los merece de sobra.
Es nuestra tercera vez aquí y aprovechamos la temporada baja para alojarnos en una de sus habitaciones con historia. Elegimos la Suite del Cardenal y no nos equivocamos. Verdaderamente mereció la pena.
Aunque es enorme, con antigüedades, doseles, etc., la sentimos acogedora y solo le faltó algún detallito para ser perfecta (unos artículos de aseo de buena calidad, por ejemplo). No echamos de menos ni las colchas rojas ó el tresillo que habíamos visto en muchas fotos. Nos encontramos muy a gusto allí y especialmente en la galería donde pasé mucho tiempo.
El conserje que nos llevó a la habitación fue encantador, el personal de recepción educado y para el edificio solo puede haber halagos, pero en el desayuno, que ha bajado con respecto a nuestras visitas anteriores, un camarero al que le preguntamos por un producto del buffet, tuvo una salida poco profesional y desagradable, y no creo ser demasiado exigente, porque estas cosas tiran por tierra el buen trabajo de todos sus compañeros.
Esperaremos a una próxima ocasión para poder darle los cinco puntos globales.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada baja se pueden conseguir buenos precios para las mejores habitaciones. Sobre todo las q...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Gracias por compartir la experiencia vivida en nuestro Parador. Haremos llegar a todo el equipo sus comentarios. Asimismo seguiremos insistiendo en la amabilidad hacia nuestros clientes, ya que es una de las características más valoradas por los mismos y fundamental dentro de la política de nuestra empresa. Espero que su próxima visita a nuestro hotel sea completamente satisfactoria.Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 8 de 74 en Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Parador Hostal Dos Reis Catolicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Hostal Dos Reis Catolicos

Establecimiento: Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Dirección: Praza Obradoiro 1, 15705, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Parador Hostal Dos Reis Catolicos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Hostal Dos Reis Catolicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Santiago De Compostela Hotel Santiago De Compostela
Parador Santiago