“Dormir en un monumento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Hostal Dos Reis Catolicos

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Parador Hostal Dos Reis Catolicos a tu lista de perfiles guardados
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
5.0 de 5 Hotel   |   Praza do Obradoiro 1, 15705, Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
“Dormir en un monumento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El Parador de Santiago sigue siendo algo más que un hotel. Un edificio lleno de arte. Unos profesionales entregados. Un desayuno estupendo y unas habitaciones muy cómodas.
De los 2 restaurantes, el que más nos gustó fue el de tapas, aunque al principio parezca menos bonito. No tienen razón quienes dicen que está en pleno declive. Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Julio_Castro_Marcote, Gerente en Parador Hostal Dos Reis Catolicos, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Nos agrada enormemente que su estancia haya cumplido sus expectativas y que nuestra nueva oferta de tapas, le haya gustado. Los que trabajamos en la Empresa, ponemos mucho esfuerzo en diseñar nuevos platos que agraden a nuestros clientes.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Esta vez solo pude alojarme una noche en el Parador ya que iba por negocios pero ya he estado alojado en él otras veces.Se nota la última reforma aunque logicamente la esencia del conjunto se mantiene.No tengo queja alguna pues es el tipo de Hotel en los que me gusta alojarme siempre que me es posible.Además de la ubicación perfecta,la solera,la historia y la atención son más importantes para mí que las posibles deficiencias en modernidad o diseño.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria y transmitiremos sus impresiones a todo el personal. Esperamos verle pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, frente diagonal a la Iglesia de Santiago de Compostela, el edificio es un sueño que te hace revivir a otra época.
Pero realmente eso no basta porque tuve la mala suerte que me tocó una habitación que el colchón había q cambiarlo por lo cual no pude descansar bien.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Nos alegra que le haya gustado la ubicación y el conjunto que representa el Hostal, dentro de la plaza do Obradoiro. Desde su visita se han cambiado gran parte de los colchones del Parador, y si tiene la oportunidad de volver a Santiago, nos gustaría que volviese a confiar en nosotros, y comprobar in situ la confortabilidad de nuestras instalaciones.

Albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Edificio espectacular, ubicación fantástica, habitaciones muy muy envejecidas, para cobrar así tienen que mejorar las instalaciones, servicio típico de paradores muy bueno. De obligada visita para conocer Santiago de día y de noche, lo recomiendo sobre todo a parejas y familia

• Se alojó el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Le agradecemos sus comentarios y nos alegra que el servicio, haya estado a la altura de sus expectativas. En referencia a las habitaciones, estamos en proceso de redecoración y nos agradaría, que si vuelve a Santiago, nos visite para que compruebe los cambios efectuados.

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

En Stgo de Compostela, no hay mejor ubicación que este. El hotel es historico, la atención impecable, los cuartos son buenos (posiblemente otro hotel 5 estrellas tiene mejor cuarto) pero la historia del lugar justifica quedarse ahi. Dos buenos restaurantes y un desayuno fuera de serie. Nota: tienen una bicicleta electrica a disposición de los huspedes que desean pasear por la ciudad, creo que deberían tener dos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Julio_Castro_Marcote, Director en Parador Hostal Dos Reis Catolicos, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su experiencia. Transmitiré su recomendación de tener una segunda bicicleta eléctrica a disposición de los clientes, con la empresa colaboradora que nos la facilita. Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerlos con nosotros.

Un cordial saludo,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 72 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 873 opiniones
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 7 de 72 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 594 opiniones
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 1 de 72 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 485 opiniones
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 11 de 72 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Parador Hostal Dos Reis Catolicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Hostal Dos Reis Catolicos

Dirección: Praza do Obradoiro 1, 15705, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Parador Hostal Dos Reis Catolicos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Low Cost Holidays, Expedia, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Hostal Dos Reis Catolicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Santiago De Compostela Hotel Santiago De Compostela
Parador Santiago