“Difícil de explicar”

Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Ocupa el puesto n.º6 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tras estar 3 días a 150€ por noche, creo que lo único valorable es el desayuno. Conexión wifi inexistente, cama incómoda, ruido constante del crujido de las maderas del pasillo, ventanas que casi no cerraban. Si buscas buena ubicación es genial, pero nada más.

Se alojó en enero de 2014
Julio_Castro_Marcote, Gerente en Parador Hostal Dos Reis Catolicos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2014

Estimado Cliente,

Agradecemos y valoramos sus comentarios y quejas sobre nuestro Parador. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que haya tenido en nuestro Parador. Tomaremos nota de ello y se los haremos llegar a nuestro personal.

Saludos Cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.863)

Opinión escrita 30 julio 2014

5 parador de mi ruta de paradores de turismo del norte de españa.
Fantastico desde el momento que llegas, con un estado de conservacion perfecto.
restaurante maravilloso con un trato a los peques digno de un 5 estrellas. Marisco muy fresco, bien preparado y cn un precio muy acorde
SOn todo atenciones desde el momento que dejas el coche hasta que con pena tienes que marcharte

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente.,

Gracias por sus amables comentarios y esperamos tener la ocasión de volver a verle alojado en nuestro hotel pronto.

Un cordial saludo

Opinión escrita 29 julio 2014

Escribo esta opinión tras comunicarle al director del hotel el estado en el que me encuentro tras un brutal ataque de chinches en este parador, en concreto la habitación 333. Llevo 8 días sufriendo picores insoportables que no te dejan dormir, la cara deformada y el cuerpo lleno de sarpullidos, he tenido q acudir 2 veces al hospital a que me inyecten cortisona , mande fotos al director quien me reconoció que a veces hay plagas pero que es muy difícil exterminarlas y que me iban a devolver el dinero de la habitación y una compensación y aún estoy esperando, no responden a emails ni burofax ni me ponen con ningún responsable cuando llamo, no dan la cara. Ya en el check out estábamos llenas de picaduras y lo hicimos saber en recepción pero no nos hicieron ni caso. Vergonzoso, inadmisible, para llevarlo a todos los medios.

• Se alojó en julio de 2014
Julio_Castro_Marcote, Gerente en Parador Hostal Dos Reis Catolicos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

“Estimada Sra Verónica

Como ya le hemos comunicado por distintas vías, no se han encontrado pruebas de las acusaciones que usted está vertiendo, tanto aquí como por otros procedimientos con los que se ha comunicado con nosotros. Desde el momento en el cual pusieron en conocimiento del equipo del Parador la situación, se activó con carácter de urgencia el procedimiento definido para estos casos y la empresa externa que coordina este servicio NO encontró prueba alguna de que hubiera ningún insecto en su habitación. Lamentamos que se viertan acusaciones inciertas que perjudican uno de los establecimientos más queridos y valorados de la red de Paradores. Es por ello que esta cuestión ya está en manos de nuestra Asesoría Jurídica. Tal y como quedó expuesto en la respuesta al burofax que le enviamos, nuestro equipo legal realizará las actuaciones jurídicas oportunas para demostrar que lo que comenta no es cierto. Asimismo tomaremos las medidas pertinentes al respecto. Un cordial saludo, Julio Castro Marcote, Director Hostal Dos Reis Católicos”

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel por diversas razones. Por la belleza del palacio que lo alberga a la vez de su situación inigualable en la Plaza del Obradoiro, por su servicio etc...
Hay un pero que hace que no le dé la máxima puntuación. El desayuno se sirve en una primera planta a la que no tienes acceso en ascensor, al menos eso me dijeron cuando pregunté pues iba con una rodilla mal y me sentí limitada. Creo que debería servirse donde no hubiera barreras arquitectónicas. Por todo lo demás limpieza, comodidad, atenciones lo considero excelente.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2014

En nuestra opinión, el mejor hotel en conjunto de los que conocemos en España. El parador de San Marcos en León es otro ejemplo de hotel excelente en el que hemos estado; pero nos gusta más este.
La ubicación es inmejorable: en plena Plaza del Obradoiro.Sólo le pueden hacer competencia la propia Catedral o el Palacio Raxoi. Las habitaciones todas en el edificio histórico. Techos altos, buenos ventanales. Los cuartos de baño han sido totalmente renovados desde la última vez que estuvimos. Muy funcionales y cómodos, aunque por sugerir alguna mejora, diriamos que le falta el espejo de aumento, caja de pañuelos de papel y albornoces.
El servicio de garaje espectacular. Caro (18,5 euros noche) pero te recogen y entregan el coche sin que tengas que preocuparte de nada. Además, cuando avisas para que te tengan el coche preparado lo hacen con total rapidez: no tuvimos que esperar nunca a que sacaran el coche del garaje.
El desayuno acorde con la categoría del establecimiento. Variedad, calidad y servicio estupendos. Nosotros solemos usar la categoría del jamón que ponen en el desayuno como elemento de juicio y en este caso era de nivel.
En definitiva, un parador en el que hay que pernoctar al menos una vez en la vida.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
A 1 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,3 km
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
A 3,2 km
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,6 km
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Parador Hostal Dos Reis Catolicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Hostal Dos Reis Catolicos

Dirección: Praza Obradoiro 1, 15705, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios: 90 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Parador Hostal Dos Reis Catolicos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Hostal Dos Reis Catolicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Santiago De Compostela Hotel Santiago De Compostela
Parador Santiago