“El mejor Parador de España”

Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Ocupa el puesto n.º7 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“El mejor Parador de España”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Sin duda es el mejor parador en el que he estado. Por supuesto lo mejor de todo es su ubicación ya que se encuentra en plena plaza del Obradoiro, justo al lado de la Catedral. Por dentro es muy señorial acorde con la zona en la que se encuentra y la historia que esconde detrás.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Julio_Castro_Marcote, Gerente en Parador Hostal Dos Reis Catolicos, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimada Sra.,

Gracias por sus amables comentarios y esperamos tener la ocasión de volver a verla alojada en nuestro hotel pronto.

Un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Salamanca, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014

El parador tiene una situación inmejorable, es el mejor sitio de Santiago. La atención es muy buena, pero no lo es todo para merecer 5 estrellas. En el desayuno falta bollería, sobre todo infantil, donut. Además las camas y los baños son buenos, son 4 estrellas, pero no 5. Es muy tranquilo y se descansa bien. La cafetería. Un desastre y muy lenta. La wifi funciona muy bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Julio_Castro_Marcote, Gerente en Parador Hostal Dos Reis Catolicos, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus opiniones y sus comentarios. Tomaremos nota de ello y se lo comunicaremos a nuestro personal.

Esperamos volver a verle pronto por este Parador.

Saludos Cordiales
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tras estar 3 días a 150€ por noche, creo que lo único valorable es el desayuno. Conexión wifi inexistente, cama incómoda, ruido constante del crujido de las maderas del pasillo, ventanas que casi no cerraban. Si buscas buena ubicación es genial, pero nada más.

Se alojó en enero de 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos y valoramos sus comentarios y quejas sobre nuestro Parador. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que haya tenido en nuestro Parador. Tomaremos nota de ello y se los haremos llegar a nuestro personal.

Saludos Cordiales
Córdoba, España
Opinión escrita el 30 julio 2014

5 parador de mi ruta de paradores de turismo del norte de españa.
Fantastico desde el momento que llegas, con un estado de conservacion perfecto.
restaurante maravilloso con un trato a los peques digno de un 5 estrellas. Marisco muy fresco, bien preparado y cn un precio muy acorde
SOn todo atenciones desde el momento que dejas el coche hasta que con pena tienes que marcharte

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente.,

Gracias por sus amables comentarios y esperamos tener la ocasión de volver a verle alojado en nuestro hotel pronto.

Un cordial saludo
Cadiz
Opinión escrita el 29 julio 2014

Escribo esta opinión tras comunicarle al director del hotel el estado en el que me encuentro tras un brutal ataque de chinches en este parador, en concreto la habitación 333. Llevo 8 días sufriendo picores insoportables que no te dejan dormir, la cara deformada y el cuerpo lleno de sarpullidos, he tenido q acudir 2 veces al hospital a que me inyecten cortisona , mande fotos al director quien me reconoció que a veces hay plagas pero que es muy difícil exterminarlas y que me iban a devolver el dinero de la habitación y una compensación y aún estoy esperando, no responden a emails ni burofax ni me ponen con ningún responsable cuando llamo, no dan la cara. Ya en el check out estábamos llenas de picaduras y lo hicimos saber en recepción pero no nos hicieron ni caso. Vergonzoso, inadmisible, para llevarlo a todos los medios.

• Se alojó en julio de 2014
Julio_Castro_Marcote, Gerente en Parador Hostal Dos Reis Catolicos, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
“Estimada Sra Verónica

Como ya le hemos comunicado por distintas vías, no se han encontrado pruebas de las acusaciones que usted está vertiendo, tanto aquí como por otros procedimientos con los que se ha comunicado con nosotros. Desde el momento en el cual pusieron en conocimiento del equipo del Parador la situación, se activó con carácter de urgencia el procedimiento definido para estos casos y la empresa externa que coordina este servicio NO encontró prueba alguna de que hubiera ningún insecto en su habitación. Lamentamos que se viertan acusaciones inciertas que perjudican uno de los establecimientos más queridos y valorados de la red de Paradores. Es por ello que esta cuestión ya está en manos de nuestra Asesoría Jurídica. Tal y como quedó expuesto en la respuesta al burofax que le enviamos, nuestro equipo legal realizará las actuaciones jurídicas oportunas para demostrar que lo que comenta no es cierto. Asimismo tomaremos las medidas pertinentes al respecto. Un cordial saludo, Julio Castro Marcote, Director Hostal Dos Reis Católicos”
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 8 de 74 en Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Parador Hostal Dos Reis Catolicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Hostal Dos Reis Catolicos

Establecimiento: Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Dirección: Praza Obradoiro 1, 15705, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°8 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Parador Hostal Dos Reis Catolicos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Hostal Dos Reis Catolicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Santiago De Compostela Hotel Santiago De Compostela
Parador Santiago