2.133 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Resultó una estancia que , aunque fué breve , mereció la pena .
Íbamos un grupo de ocho personas y todos estuvimos muy a gusto en todo momento .
El año que viene, al acabar el próximo Camino ,Volveré.
El edificio que aloja el Parador ,nos pareció una maravilla

• Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Opinión escrita 9 de junio de 2018

Desde que llegas te sientes bien atendido. El que te ayuda con las maletas. El que te toma el check in. El que te lleva a la habitación. Las instalaciones de primera. Los restaurantes y la cafeteria o bar de primera. El entorno único.
Estuvimos dos días, y todo con sabor a poco. Visitamos los dos restaurantes. Valen la pena los dos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la plaza son prohibitivas de precio. Todas son buenas
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Al llegar a Santiago tras nueve días pedaleando y alojandome en los establecimientos disponibles en los puntos donde decidí pernoctar, disponer de la ultima habitacion disponible en el Parador, fué un regalo del Santo. Aunque soy asiduo de Paradores, este está entre los más que he disfrutado.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Parador_Santiago, Manager en Parador Hostal Dos Reis Catolicos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2018

Estimado cliente,
Agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Santiago y me alegra que hayamos sido el colofón final de su experiencia haciendo el Camino de Santiago. Esperamos tener la oportunidad de volver a verle con nosotros.
Atentamente,
JULIO CASTRO
DIRECTOR

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Habíamos reservado (y pre-pagado) una suite con cuatro meses de antelación, así que el día anterior, como ya estábamos en Santiago, llegamos al parador por la tarde para preguntar si la que da a la plaza estaba libre, y "explícitamente", si había algún problema de ruidos, aparte de la música que se oye la mayor parte del tiempo desde el pasaje del Palacio de Gelmírez. La respuesta fue que ese era el único "problemilla", y eso ya lo conocíamos.
Al mediodía del 28 de Abril nos pudimos instalar en la habitación deseada, que quiero dejar claro, es estupenda. Lo malo empezó cuando regresamos de almorzar y llegamos a la plaza, ya casi irreconocible, con varios camiones enormes descargando material. Entonces fue cuando nos dijeron en recepción que había una carrera nocturna, que finalizaba allí.
Cuando ya nos habíamos hecho a la idea de que no veríamos la plaza por la noche con su imagen habitual, comenzó la música a un enorme volumen. A las ocho volvimos a salir, porque allí, no se podía estar. Regresamos a las 10 de la noche. A esa hora, la megafonía sonaba estruendosamente, peor que la música. Imposible quedarse en la habitación.
Después de la carrera, la entrega de premios, que se prolongó hasta pasadas las 12,30. Luego vino el desmontaje, pero eso, era casi un bálsamo para los oídos, comparado con lo anterior.
A la mañana siguiente, todo fueron disculpas. También cuando dimos nuestra opinión en el cuestionario de paradores, la dirección asumió el error de no avisarnos. En cualquier caso, solo nosotros hemos pagado por esa omisión, que no queremos pensar que fue interesada.
Por su parte es difícil olvidar lo del evento y por la nuestra, tardaremos mucho en hacerlo. Nada de lo imaginado para esa estancia. Un completo despropósito, que no debimos tolerar, incompatible con un establecimiento de prestigio.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Parador_Santiago, Manager en Parador Hostal Dos Reis Catolicos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2018

Estimado cliente,
En primer lugar, quiero agradecerles su gran fidelidad a la red de Paradores, y deseo que la mantengan a pesar de la incidencia en su estancia. Lamento sinceramente que no le hayan informado adecuadamente en la Recepción del Parador. De todas formas, está carrera se lleva realizando desde hace unos 3 años, y nunca fue tan ruidosa como este año, ya que no ponían ni música tan alta, y nunca tuvimos quejas al respecto. Realmente este año ha sido muy ruidosa, y yo mismo he planteado una queja al Ayuntamiento, dado que este año fue muy ruidosa y tuvimos varias quejas como la suya.

Le agradezco sus comentarios, y espero que gracias a sus quejas el Ayuntamiento sea más sensible a las molestias de los clientes alojados en los hoteles cercanos a la Plaza del Obradoiro, y lo tenga en cuenta para los próximos años.

Espero saludarle en su próxima visita al Parador.

Saludos cordiales,

JULIO CASTRO, Director

Opinión escrita 5 de mayo de 2018

De los mejores hoteles que he estado nunca. Tanto atención, habitaciones, ubicación, limpieza, restaurante, desayuno... El hotel es un edificio histórico que vale la pena visitar. Con vistas a la catedral desde el hotel. Para repetir.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja