2 personas están mirando este hotel
113 US$
Cancelación gratuita hasta el 18/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
2.630 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable.
Parador con historia que tienes que tomarte tu tiempo para ver cada uno de sus patios y salas.
Lo que menos me gustó fue la habitación, la cama y la almohada me resultaron bastante incómodas, así como la situación ya que nos pusieron en una habitación con una obra justo enfrente.
El baño reformado y correcto.
Desayuno variado y bien adecuado a medidas Covid.
Buena estancia para conocerlo una vez, aunque por el elevado precio no lo repetiría para mí próxima estancia en Santiago.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, distinguido, confortable, único. Enclave extraordinario. Calidad excelente y personal amable y atento. Buffet desayuno con calidad y camareros atentos. Distinto a todos los hoteles en muchos conceptos. Me gustaría repetir visita

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de octubre de 2020

Fantástico en todos los aspectos. La cena deliciosa, el desayuno exquisito.
Imprescindible el paseo por las instalaciones para sumergirse en la apasionante historia del hospital a través de los tiempos.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Opinión escrita el 25 de octubre de 2020

Es un hotel excepcional.
Con toda la categoria de los paradores. Cuando uno entra, siente que emìeza a formar parte de la historia de esa ciudad. Visitarlo es un placer y la calidad de las habitaciones es excepcional. Ademas es un lugar donde descansar . El desayuno es muy bueno.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 8 de octubre de 2020

El hotel está situado en un edificio emblemático al lado de la catedral. La ubicación es inmejorable. Cenamos una noche en el restaurante y realmente vale la pena: comida exquisita, servicio fantástico y la velada amenizada por un excelente pianista. Noche perfecta.

Y el bufet de desayuno, en tiempos de Covid es sensacional,

Fecha de la estancia: septiembre de 2020