“Ni se os ocurra entrar!!!!!”
Opinión sobre Carpe Diem El Puerto

Carpe Diem El Puerto
En el puesto nº 495 de 603 Restaurantes en Santiago de Compostela
Provincia de Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ni se os ocurra entrar!!!!!”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No os dejeis engañar por el menu a 8 euros. Es 8.22, sin pan (1.03), ni augua (2.26 una botella de 0.5l)
Una estafa en toda regla. Las gambas a la plancha eran cocidas (Cocidas el dia enterior). Malisimas.
El pulpo era de lata y de los malos. Las patatas estaban crudas. Los chipirones eran refritos y grasientos (y fue lo mejor de la comida). Las patatas fritas q los acompañaban estaban refritas y sabian exactamente igual q los chipirones.
El postre.....sin palabras.... pedimos tarta de santiago, y nos traen un minitrozo de tarta duro y caliente. Esto era para disimular q estaba caducada, pq al ir a pagar vimos las cajas de las tartas de santiago(caducadas de un mes). Le preguntamos al camarero si las nuestras eran de esas y nos dijo que si y se quedo tan ancho al decirle q estaban caducadas (segun el le gustaban a todo el mundo)

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Vergonzoso”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos en el día de la fecha en Santiago, con la idea de tomar una tapa de pulpo y seguir viaje. Con la mala suerte de pasar por este sitio, y dejarnos tentar (como a varios por lo que veo en las opiniones) por el menú de 8 euros, en donde el primer plato era justamente "pulpo a la gallega". Pues menuda sorpresa que lo que ofrecen como pulpo NO ES PULPO. Obviamente para los pobres turistas que no entienden te lo venden como tal, vaya a saber si es pota o que es. El resto sin palabras: los chipirones y las patatas fritas llenos de aceite, la tarta de queso que tampoco es de queso, la tarta del Santo calentada del microondas (probablemente para ablandarla un poco). El aseo da asco, y para terminar cuando fuimos a pagar a la entrada, tienen a la vista una lata de pimientos caducada del 2011... Te marchas indignada y con miedo de no haberte intoxicado.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Pauperrimo!! Merece la pena visitarlo, sobre todo si eres inspector de sanidad!!”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca en mi vida había cenado en un sitio así!!! Estábamos de visita en Santiago y entramos x casualidad... ojalá nos hubiesen puesto una lata de pulpo xq aquello no había quien lo tragase... pero el resto de comida q iba saliendo era aún peor... los propios camareros estaban asombrados de los platos q sacaban ... de locos!! merece la pena entrar a verlo!!

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Asqueroso”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Precio engañoso, te dicen 8 euros, y despues te cobran 8,22 y no entra nada. Comida en condiciones insalubres: pulpo que no era pulpo, patatas fritas duras y refritas, tarta de queso "radiactiva" y que sabia a limon, flan que era de todo menos flan, ensalada de pasta nadando en vinagre, el plato de lacon vergonzoso, habia de todo menos lacon, muxos grelos, chorizo y 4 trozos de lacon duros y recalntados. El vino de la casa x 12 euros... Y un largo etcétera.
No entreis ni a pedir la hora!!

• Visitado el noviembre de 2013
Un miembro de TripAdvisor
“Nis fuimos para evitar una pelea violenta con el durño”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todas las opiniones negativas hacen un retrato fiel de la mala experiencia. El dueño nos ignoró por 20 minutos en el cual lo llamamos en total 12 veces para pedir el postre, al final se acercó de manera violenta y grosera a reclamarnos que no tiene que atendernos antes que a los demás (nuevos comensales incautos), nos levantamos para marcharnos y en la caja comenzó a gritarnos improperios. Le tuve que gritar que nos respetase, que no nos grite y que aprenda de hostelería. Tuve que hacer acopio de mucho autocontrol para no acabar a los golpes. El dueño es un estafador, grosero y que no parece estar en sus cabales. Nos negó las hojas de reclamaciones. Mañana desde Madrid, procederé a la denuncia formal. Me arruinó el día en Santiago, es un delincuente pues nos asaltó verbalmente. Deberían cerrarlo las autoridades. Comida mediocre, el pulpo malo y las copas sucias.

9 Gracias, Un miembro de TripAdvisor