“EL RINCÓN MÁS SUGERENTE DE SANTIAGO Y ESO, ES MUCHO DECIR...”
Opinión sobre O Curro da Parra

O Curro da Parra
Reserva con
O Curro da Parra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 623 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 35 $ - 47 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Cocina gallega contemporánea de mercado.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EL RINCÓN MÁS SUGERENTE DE SANTIAGO Y ESO, ES MUCHO DECIR...”
Opinión escrita el 9 abril 2012

Pequeño y acogedor en todos los sentidos, por el lugar, por la gente que lo lleva, por la gente que lo disfruta y, por encima de todo... Por la excelente comida.
Una combinación de esas que te deja un recuerdo imborrable.

• Primero en finés
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mi local favorito en Santiago!!”
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Excelente calidad y muy buen ambiente!! Ideal tanto para tomarse unos vinos y disfrutar de originales tapas como para comer/cenar en la planta superior. Durante la semana tienes la opción de tomar el menú de mercado por 11€ muy bueno: con un toque de originalidad y producto muy fresco.
El trato excepcional: profesional, personalizado pero sin agobiar.
Muy recomendable: las croquetas, caramelos de langostinos, carrilleras, ravioli...en fin todo lo que he probado riquisimo!! Seguiré visitandolo cada vez que me pase por Santiago!!
Ah!! Cuando hace buen tiempo tienen una terraza que me encanta!!!

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Relacion calidad-precio INCREIBLE!!!!”
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Experiencia O Curro da Parra. Cual fue nuestra sorpresa!!! Que pequeño gran sitio!!! tomamos algo en la barra de abajo, y nos digimos, si se pica asi de bien abajo.... arriba ¿como sera? Total que preguntamos si podiamos y super atentos los chicos subimos a comer. Solo una palabra relacion calidad-precio " INCREIBLE !!! otra cosa el sitio super limpio y el personal muy atentos, simpaticos y cool.
En vrebe nos veremos!!!

Encinarejo de Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“AIRE FRESCO EN SANTIAGO”
Opinión escrita el 23 marzo 2012

el ambiente muy chulo , con una gran materia prima , el trato superagradable y la comida espectacular , con mucho trabajo detras y se de lo que hablo......pero para mi lo mejor la relacion calidad - precio . volvere en cuanto pueda!!!!

Santiago de Compostela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Hemos estado comiendo hoy y estamos encantados con al experiencia. Ellugar tiene un pequeño comeor para 20 personas en el piso de arriba y unas mesas para tomarse un vino con unas tapas en la planta baja. La carta de tapas resulta muy atractiva aunue comimos d ela carta. Primeramente, me llamó la atención el entusiasmo de la persona que nos atendió que hoy en día, se agradece una sonrisa y más trabajando un domingo. Nos trajeron la carta y probamos unos entrantes para compartir. Mientras esperamos nos sirvieron el pan ligeramente hornedo y con un cuenquito con aceite de oliva y sal para facilitarnos la espera. Tomamos unas migas exquisitas y unas carrillera tiernas y en su punto. La decoración era muy llamativa pero sin exageraciones, es decir se ve lo que es y sabe a lo que es combinándolo a la perfección. No nos dejaron la botella de agua en la mesa, lo que en una mesa de dos es de agradecer porque sino acabas teniendo muchas cosas sobre la mesa.De postre recomendamos el cheesecake con espuma de frutas del bosque y garrapiñadas. Con el café nos invitaron a un chpito de crema de orujo con un ligero sabor a canela que estaba delicioso. vamos, que fue una muy gran sorpresa en la que puedes disfrutar de una comida buenísima y fresca. no se si es a propósito pero hasta el jabonero y la vela del baño eran del color del logo jajaja. Sin duda volveremos a probar más.