“Grata experiencia”
Opinión sobre O Curro da Parra

O Curro da Parra
Reserva con
O Curro da Parra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 655 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 31 US$ - 53 US$
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Cocina gallega contemporánea de mercado.
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pese a las críticas negativas que había leído tenía especial curiosidad por conocer este lugar puesto que un amigo me lo había recomendado y el resultado de la experiencia fue más que gratificante. El trato del personal fue estupendo, con reserva de una mesa en la terraza situada a la entrada del lugar, donde pudimos degustar varios platos de una ni muy grande pero si llamativa y sugerente carta. Sin lugar a dudas me quedo con las carrilleras, excelentes de sabor y de textura y sobretodo el contraste en boca con el puré de pera y la salsa de la propia cocción superreducida y repleta de sabor a guiso tradicional. De postre unas torrijas con helado también muy sabrosas. Sincera y objetivamente muy recomendable. En la próxima visita a Santiago ya sé donde tengo que volver

Escribe una opiniónOpiniones (1.481)

Opinión escrita 21 abril 2014

No es el mejor de Santiago de largo, pero es una opción recomendable en la zona vieja.
Precios contenidos y buena calidad en un entorno agradable, quizás un poco pequeño.
Buena atención

Opinión escrita 17 abril 2014

Llevábamos tiempo queriendo ir a cenar a O Curro da Parra, tras observar que lleva una buena temporada como número uno en esta lista de restaurantes de Compostela, y teníamos ganas de comprobar por nosotros mismos si era tan bueno como para merecer esa posición tan privilegiada. En principio, y para los no conocedores de las callejuelas de la capital, puede resultar un poco complicado dar con el sitio (forma parte del encanto de la ciudad), pero una vez que llegas allí se encontrarán con un local típicamente compostelano: bien restaurado, pequeño, de piedra, y con unas escaleras que conducen al comedor, que se encuentra en el piso superior. Es acogedor, con las mesas cercanas entre sí (quizás demasiado para nuestro gusto, pero el local no anda sobrado de superficie), con un ambiente muy agradable y buena música a un volumen adecuado para un restaurante.
De atención muy esmerada, el camarero nos atendió de manera muy profesional y consiguió que en todo momento nos encontráramos agusto, explicándonos todos los platos y opciones para pedir.
En cuanto a la comida: bien sin más, exceptuando el cheesecake de postre que estaba excepcional, si acuden no se lo pierdan. Se nota que hay ganas de hacer las cosas bien en este local, pero, francamente, me parece demasiado premio figurar como mejor restaurante de Compostela.

PD: Entre los últimos comentarios hay varios que da la sensación que corresponden a una campaña de desprestigio de este negocio que no me parece justa en absoluto: no es un timo (cena de dos a la carta con café y gin tonics por 75 € no me parece una estafa), y además se puede decir que se come razonablemente bien. Nosotros volveremos.

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quedè alli con un cliente en Santiago guiado por las opiniones de tripadvisor y alucinamos.
¿como se pueden cobrar esos precios por no dar de comer, porque para mi comer es otra cosa.
Si no hubiese sido tan lento el servicio, la comida que nos pusieron la papearíamos en cinco minutos.

Opinión escrita 7 abril 2014

Caro no ¡carísimo me pareció! Entiendo pagar cerca de 40€ por un cordero, una mariscada, un buen arroz... Pero no por unos trocitos de queso pinchados en unos palillos, unos trocitos de carrillera y una esquinita de solomillo.
Francamente cantidades muy escasas.