“Muy buenos sabores”
Opinión sobre O Curro da Parra

O Curro da Parra
Reserva con
O Curro da Parra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 599 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 34 $ - 45 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Cocina gallega contemporánea de mercado.
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy buenos sabores”
Opinión escrita el 30 abril 2014

La comida sabe espectacularmente buena, pero debes ir con poca hambre y mucho dinero...es excesivamente caro para las raciones que ponen, no digo que haya que hincharse como un barrilete, pero jesús, que te pongan cuatro raviolis a precio de oro...si aún llevasen caviar...

Visitado el enero de 2014

• Primero en finés
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“maravilloso local...”
Opinión escrita el 29 abril 2014

buena carta aunque un poco caro...acogedor y con buen servicio.Gente amable y limpio.Además buen servicio.

Visitado el abril de 2014
Ferrol, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Todo buenísimo!!!”
Opinión escrita el 25 abril 2014

He estado estos días en Santiago con unos amigos y no he querido desaprovechar la ocasión para pasarme por el famoso "O Curro da Parra", y os adelanto que me ha encantado.
Lo llevan unos chicos jóvenes y encantadores, que están pendientes todo el tiempo para que no te falte de nada, además el servicio es super rápido. Da gusto encontrarse con gente joven, con ilusión por su trabajo y que hace cosas diferentes a los demás. El local también es precioso, pequeñito pero con mucho encanto.
De la carta nuestra elección fue: pulpo a la plancha, croquetas, sorpresas de langostinos, carrilleras y raviolis de capón. Todo buenísimo. Quizás lo que menos me gustó fueron las croquetas, que aunque estaban muy ricas, me parecieron "muy normales". Destaco sobre todo el pulpo, las sorpresas de langostinos y las carrilleras. Y después llegaron los postres: coulant de chocolate, cheesecake y torrija. Buenísimos también. No sabría elegir uno... Quizás el cheesecake, aunque yo soy muy amante del chocolate y el coulant estaba muy bueno. El único "pero" que le pongo es que nos lo pusieron con helado de mojito y a mi no me gusta con el chocolate, pero eso ya es una cuestión personal.
Definitivamente volveré seguro! Y pensar que estuve a punto de no ir por algunos comentarios negativos que había por aquí... Está claro que este sitio no es el más barato del mundo, pero hay que tener en cuenta el servicio y el tipo de comida que ofrecen... No lo puedes comparar con la típica tasca santiaguesa de "tortilla-calamares-raxo-10€ cabeza".

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Grata experiencia”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pese a las críticas negativas que había leído tenía especial curiosidad por conocer este lugar puesto que un amigo me lo había recomendado y el resultado de la experiencia fue más que gratificante. El trato del personal fue estupendo, con reserva de una mesa en la terraza situada a la entrada del lugar, donde pudimos degustar varios platos de una ni muy grande pero si llamativa y sugerente carta. Sin lugar a dudas me quedo con las carrilleras, excelentes de sabor y de textura y sobretodo el contraste en boca con el puré de pera y la salsa de la propia cocción superreducida y repleta de sabor a guiso tradicional. De postre unas torrijas con helado también muy sabrosas. Sincera y objetivamente muy recomendable. En la próxima visita a Santiago ya sé donde tengo que volver

Cambre, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Buena opción el casco viejo”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No es el mejor de Santiago de largo, pero es una opción recomendable en la zona vieja.
Precios contenidos y buena calidad en un entorno agradable, quizás un poco pequeño.
Buena atención

Visitado el noviembre de 2013