“He ido dos veces y me parece caro”
Opinión sobre O Curro da Parra

O Curro da Parra
Reserva con
O Curro da Parra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 630 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 36 $ - 48 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina gallega contemporánea de mercado.
Opinión escrita 27 mayo 2014

Volví este fin de semana a este restaurante y me ha servido para confirmar que, en mi humilde opinión, este restaurante está sobrevalorado: 4 croquetas, 4 tacos de carne... Todo contado y escaso y salimos a casi 40 euros por barba.
Me parece muy desproporcionado.
Los chicos son muy amables, pero las dos veces que fui tuvimos que esperar mucho por la comida

Hay nuevas opiniones acerca del O Curro da Parra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima, y los camareros te hacen sentirte como en casa, muy recomendable. Llegamos sin reserva y en seguida nos prepararon una mesa

Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuvimos ayer alli comiendo. La comida es escasa. El servicio bueno. El postre estaba rico. El local es acogedor y nos gustó, pero nos decepcionó la escasez de los platos y sinceramente me esperaba mas. Al mismo precio prefiero otras opciones.

Opinión escrita 18 mayo 2014

El local es pequeño pero acojedor. Suele ser conveniente reservar.
La calidad de los platos es fantástica, la tarta de queso espectacular. Eso si, las raciones un poco escasas.
De precio está bien. Unos 25 euros pero capital.
Muy recomendable.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Fui el dia de la madre con mi marido e hijo, pedimos unos ravioles que dejamo casi enteros, pues la textura era demasiado gelatinosa, Atun rojo sin guarnicion, muy de cocina con pretensiones y albondigas que se me saltaban las lagrimas de lo especiadas que estaban.
Croquetas buenas, eso si, cremosas bien fritas. No estaba lleno, lo que nos extrañó en ese dia.