“Un poco sobrevalorado”
Opinión sobre O Curro da Parra

O Curro da Parra
Reserva con
O Curro da Parra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 642 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 35 $ - 47 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina gallega contemporánea de mercado.
Opinión escrita 28 mayo 2014

Si bien estaba todo bueno, las raciones no eran muy abundantes con lo que nos pareció un poco caro. 1 ración de croquetas, 1 ración albondigas de vaca, 1 coulan de chocolate, 1 botella de curas y monaguillos (blanco) 1 café=49 €.
El sitio es bonito, pero un poco oscuro de noche. La terraza estaba llena.
Ahora es uno de los locales de moda en cuestión de tapeo. Cerca del mercado.
Puede haber mejores opciones, la verdad.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Todos los platos estaban deliciosos pero las mesas con caminos de mesa en lugar de manteles, los asientos en forma de banco corrido y los comedores pequeños desmerecen la experiencia. Una pena. La calidad de la comida y preparación de los platos son superiores, la relación calidad precio buena (no es barato pero se paga lo justo). Si cambiasen de local probablemente les daría un excelente.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Fui varias veces a comer con amigos, y me encanta.
Hasta el menú del día está genial, con buena materia prima y una forma diferente de presentar los platos.
Altamente recomendable

Opinión escrita 27 mayo 2014

Volví este fin de semana a este restaurante y me ha servido para confirmar que, en mi humilde opinión, este restaurante está sobrevalorado: 4 croquetas, 4 tacos de carne... Todo contado y escaso y salimos a casi 40 euros por barba.
Me parece muy desproporcionado.
Los chicos son muy amables, pero las dos veces que fui tuvimos que esperar mucho por la comida

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima, y los camareros te hacen sentirte como en casa, muy recomendable. Llegamos sin reserva y en seguida nos prepararon una mesa