“Recomendable 100%” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre O Curro da Parra

O Curro da Parra
Reserva con
O Curro da Parra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 589 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 33 $ - 43 $
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Cocina gallega contemporánea de mercado.
Ponferrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Recomendable 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor. Se estaba fenomenal en la terraza. Pedimos:
De beber: 6 cañas y una Coca-Cola.
Las rabas de pollo, la salsa es refrescante y ligera. Brochetas de cerdo adobado con alioli de pera. Sorpresa de langostino (2 tapas de 6 raciones cada una). Dos tapas de croquetas de jamón (6 unidades cada una), muy cremosas. Raviolis de capón, sabe muy fuerte el capón y tiene, en mi opinión demasiado relleno. Y lo que más éxito tuvo fueron los mini bocatas que estaban genial (el crujiente, la salsita y el pan blando pero crujiente).
Éramos 4 personas y fue demasiado con una tapa menos de langostinos y de croquetas e incluso los raviolis. De postre compartimos el Coulant con helado de mojito y la vica con helado de fresa, que era el que mas gustó. Llegamos a las 15:20 y a pesar de que la cocina cerraba a las 15:30 nos atendieron gustosamente y la comida recién hecha.

• Visitado el julio de 2014

• Primero en finés
Oroso, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“En los restaurantes quiero comer”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Me gusta la cocina moderna, y no necesito quilos de patatas fritas para sentir que estoy satisfecha, pero si pido croquetas, espero algo que 4, literalmente, contadas.
Y si pido berberechos, aguardo algo más que un platillo pequeño.
La decoración tampoco me dice nada.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Parece más de lo q en realidad es.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido dos personas para compartir: 6 croquetas de jamon, unos langostinos con salsa romesco, bonito con ajo blanco y unos raviolis rellenos de capón. Todo bueno, sin más. Nada destacable q nos haya sorprendido. De beber 4 viños ribera del dueto y un café. Todo por 62€, teniendo en cuenta q las raciones no son muy grandes lo veo un poco caro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para cenas íntimas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un sitio pequeño, mucho, pero muy agradable. El trato es inmejorable, buen servicio y buena comida. Platos elaborados con gusto y buen ambiente.Me gustó mucho la oferta de vinos.
El sitio es fantástico, tienen una terraza en verano muy agradable.
El único pero es la cantidad de los platos.Si vas con hambre tendrás que pedir algo más y subirá la cuenta como la espuma.
A pesar de esto para mi merece la pena, yo creo que un sitio no es mejor por ser el más barato.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Todo riquísimo pero un poco caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Tuvimos una cena de amigos y la verdad es que todo estaba buenísimo. Probamos platos variados y realmente estaban ricos. El trato también muy amable. El único defecto es que nos pareció un poco caro.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 burbujas