“Excelente comida y precio!!”
Opinión sobre O Curro da Parra

O Curro da Parra
Reserva con
O Curro da Parra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 668 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 29 US$ - 51 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Cocina gallega contemporánea de mercado.
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Me encanta este restaurante situado en la zona vieja de la ciudad. Su cocina trabaja producto gallego de primera calidad con un toque moderno. Es un lugar estupendo para tomar unos vinos y unas tapas con los amigos en la planta baja o bien, probar su comida en el acogedor comedor que posee. También tiene terraza para estos días de verano y un personal es muy atento al detalle. Por si esto fuera poco, de lunes a viernes tienen un menú de mercado a muy buen precio!

Escribe una opiniónOpiniones (1.517)

Opinión escrita 28 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina moderna, ambiente agradable y buen servicio.

Materia prima cuidada, como la presentación, pero sin olvidar la cantidad.

Precios muy razonables para el tipo de cocina algo más elaborada.

A repetir. Las opiniones que se dan aquí aciertan con este local

Opinión escrita 24 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Amabilisimos todos los camareros. La comida buenísima. Todos los platos son platos de mercado t de temporada. La ensalada con salsa de naranja y crujiente de almentres estava riquísima. Nos sorprendieron las croquetas de jamón porqué realmente eran muy melosas. Solo nos equivocamos con la media ración de bonito con una salsa ajos deliciosa y muy suave; debimos pedir la ración entera! Tambuen pedimos la sorpresa de langostino y dos postres: culan de chocolate y la bica. Y albariño.

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Fuimos guiados porque era el nº 1 en tripadvisor y nos encantó. Cenamos a compartir 5 amigos para compartir un total de 6 raciones: croquetas de jamón, almejas, navajas, sorpresa de langostinos , ensalada de temporada y raviolis de capón y de postre crumble de manzana verde. Agua y una botella de vino. Total 96 €. Estaba todo buenísimo y bien de cantidad. El personal muy atento. Lo recomiendo sin dudarlo.

Opinión escrita 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Éramos dos parejas.
Bebimos agua y dos copas de vino.
Pedimos 3 entrantes para compartir y un plato principal cada uno.
Hay que tener en cuenta que los entrantes son snacks, tapas, para probarlos pero no para llenarse. El ali-oli de pera, inolvidable.
Sin embargo, las raciones de los principales son abundantes y es un detalle que se puedan pedir medias raciones. Todos muy, muy buenos.
Para terminar pedimos los 4 postres de la carta, de los cuales la tarta de queso era espectacular.
Todo ello, 31€/persona. Impresionante.