Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No vuelvo ni loco”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
NH Hesperia Santiago Peregrino
Ocupa el puesto n.º26 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 29 julio 2011

El aspecto exteriror del hotel no de 4 estrellas, la recepcionista agoviandome para que me quede con un habitación Junior Suitte. La habitación estandar no tiene Tv LCD, la que tiene es mas vieja que yo, la moqueta con churetones, no pasan el aspirador a diario, yo me clave un cristal en el pie, los colchones usados hasta lka saciedad, estaban hundidos, pedi cambio de habitaciòn y lo mismo. Todo esto lo dije en recepción y me dijeron que lo sabian que el material era viejo, que el hotel no era para tener 4 estrellas me pidieron muchas disculpas, lo sentian muchisimo, bla, bla, bla... etc. No vuelvo ni loco. Esta gente esta acostumbrada a personas de corta estancia, supongo "peregrinos" y no saben dar un trato correcto al personal que reserva en ese hotel.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Reylan61
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (816)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

542 - 546 de 816 opiniones

Opinión escrita 17 julio 2011

Salvo el personal, que es muy atento y servicial el resto es pésimo: feo por fuera, descuidado por dentro, manchas de humedad en la bañera, camas vencidas. Lo peor la hostelería: en la cafetería no hay quien atienda; el desayuno es poco variado, zumo de naranja no natural, los platos calientes no están en un recipiente adecuado (los huevos revueltos simplemente en un plato), y no se reponen con protitud los alimentos.
En cuanto al almuerzo o cena buffet, solo decir que cualquier menú de bar de carretera es más variado y más abundante que el de este supuesto hotel de 4 estrellas.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, JerezMiguel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 junio 2011

Quisiera resaltar el trato amable y calmado del personal de este hotel con ángel donde los haya. A pesar de tener movimiento, el personal sabe acoger sin prisas y con sonrisas a los viajeros. Quedé gratamente sorprendida y eso que me paso media vida en hoteles.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, esteladv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 junio 2011

Habitación grande con sofa. Pero mucha moqueta y no sensacion de limpio. Cuando estuve la
Cafetería nunca abrió (estuve pendiente hasta las nueve), pero me sirvió para descubrir un sitio al lado de empanadas excelente. Desayuno poco variado.

  • Se alojó en mayo de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Yeraysin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 mayo 2011

Como digo es correcto sin más. Efectivamente la fachada deja bastante que desear pero el interior no está mal. Solamente un pero, una de las noches que pasamos allí, fue muy corta, un grupo de viajeros ocupó sus habitaciones bastante tarde (una de la madrugada) y a la mañana siguiente se fueron demasiado pronto (a las seis y media ya estaban en pie), el problema es que eran dos autocares completos, es decir mas de cien personas. De hecho se acabó el agua caliente durante un buen rato. Evidentemente esto, que ocurre en bastantes hoteles, no tendrá solución ya que estas excursiones ocupan a cien personas y nosotros solo somos dos.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LFPC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
A 2.2 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
1.516 opiniones
A 1.2 km
Tryp Santiago
Tryp Santiago
N.° 20 de 74 en Santiago de Compostela
673 opiniones
A 0.2 km
Eurostars Gran Hotel Santiago
Eurostars Gran Hotel Santiago
N.° 31 de 74 en Santiago de Compostela
333 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.7 km
Eurostars San Lázaro
Eurostars San Lázaro
N.° 21 de 74 en Santiago de Compostela
409 opiniones
A 1.0 km
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
623 opiniones
A 2.6 km
Hotel Exe Area Central
Hotel Exe Area Central
N.° 36 de 74 en Santiago de Compostela
250 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Hesperia Santiago Peregrino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Hesperia Santiago Peregrino

Dirección: Avenida Rosalia de Castro s/n, 15706, Santiago de Compostela, España (Previamente Hesperia Peregrino)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios: 42 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Hesperia Santiago Peregrino 4*
Número de habitaciones: 149
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Con una ubicación excelente en el área nueva de la ciudad, el hotel NH Santiago Peregrino, antes conocido como el Hesperia Peregrino, te deja al alcance de todo lo que hace que Santiago sea tan atractivo. Puedes visitar fácilmente el centro histórico y su famosa catedral, ambos a tan sólo diez minutos a pie. Nuestro hotel también queda cerca del campus universitario, la estación de trenes y el acceso a la autopista. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Hesperia Santiago Peregrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Peregrino Santiago De Compostela
NH Hesperia Santiago Peregrino Santiago De Compostela, Galicia
Hesperia Peregrino Hotel Santiago De Compostela
Hesperia Peregrino Santiago De Compostela

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil