NH Hesperia Santiago Peregrino
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
117 US$
105 US$
  • Servicio de habitaciones
121 US$
NH Hotels
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
110 US$
  • Piscina
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)
100 US$
97 US$
  • Bar/Salón
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
67 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hospederia San Martin Pinario(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
66 US$
57 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Los Abetos(Santiago de Compostela)
98 US$
86 US$
242 US$
223 US$
  • Parking gratis
San Francisco Hotel Monumento(Santiago de Compostela)
244 US$
235 US$
Agoda.com
886 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos a última hora porque no esperábamos pasar la noche en Compostela, aún llegando tarde nos recibieron con los brazos abiertos y fueron super amables a la par que atentos y cercanos en el trato.
El desayuno fué maravilloso, de hecho no comimos hasta las 18.00 =)

Sitio que sin duda repetiré si tengo ocasión.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 16 de agosto de 2014

Este hotel tiene en su exterior una serie de mástiles metálicos con banderas. Lo malo es que los cables que sostienen las banderas también son metálicos y con el viento hacen un insufrible ruido continuamente. Sólo tendrían que cambiar esos cables y asunto solucionado, pero nolo hacen.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de al exterior en su fachada principal por el problema que menciono.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Muy buen hotel en Santiago, muy cerca del centro histórico (15 min andando). Hotel con todas las comodidades, no hay ruido, tiene aparcamiento propio gratuito, habitaciones muy modernas y grandes (muy limpias).El desayuno buffet es muy correcto y tiene menú para comer por 10 euros (nosotros no lo probamos). La piscina del hotel esta muy bien. En general muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Araceli R, J.de Reservas en NH Hesperia Santiago Peregrino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2014

Estimado Isiviveiro,
Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, así como su valoración positiva de las instalaciones y limpieza de las habitaciones.
Esperamos que vuelva a contar con nosotros la próxima vez que visite Santiago, y le invitamos a que pruebe nuestro buffet .
Como indica en su opinión, tiene un precio de 10 euros, e incluye una variada oferta de ensaladas, sopa, entrantes variados, carne, pescado y postres caseros.
Gracias una vez más por sus comentarios.

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Y por diez euros solo. Magnífico. Hay gran variedad de platos para elegir, y siempre hay sopa, pasta, carne, pescado y postre con fruta y dulce. Ideal para familias que viajen niños. Lo único malo que tiene es la ubicación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Araceli R, J. de Reservas en NH Hesperia Santiago Peregrino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2014

Estimado Alejandro R,
Nos alegra leer que nuestro buffet ha sido de su agrado. Nuestro chef elabora diariamente una atractiva oferta que incluye desde crudités y ensaladas , hasta deliciosos postres caseros, tanto para el almuerzo como para la cena.
Gracias por hacernos llegar sus comentarios .Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Excelente hotel en Santiago, muy cerquita del centro histórico, destaca por la amabilidad de su personal, comodidad de las habitaciones, limpieza y el desayuno buffet en un comedor junto a la piscina, muy recomendable! Volveremos, sin dudas!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

EStimado AlexLoisa,

Agradecemos que nos haya hecho llegar una valoración tan positiva de su estancia con nosotros.
Nos alegra saber que nuestro personal ha contribuido a ello con su amabilidad, y que las instalaciones y los servicios hayan sido de su agrado.
Esperamos verle pronto de nuevo.