“"Excelente hotel y muy buena piscina"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Peregrino

Hesperia Peregrino
Ocupa el puesto n.º25 de 73 hoteles en Santiago de Compostela
A Coruña, España
“"Excelente hotel y muy buena piscina"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel está muy cerca del centro histórico al que puedes llegar paseando y sino te apetece salir puedes disfrutar de su maravillosa piscina.Tiene servicio de bufet para las comidas y solo cuesta 10 € con una gran variedad de platos para elegir además de estar situado el comedor junto a la piscina.El personal el muy amable y las habitaciones son amplias y destaca su limpieza.Volveremos sin dudarlo y hotel muy recomendable si vas a Santiago!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Araceli R, J.de Reservas en Hesperia Peregrino, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Alejandro R,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido un éxito y que cuenta con nosotros para su próxima visita a Santiago de Compostela.
Transmitiremos a nuestro personal sus comentarios positivos sobre la limpieza de las habitaciones y el trato recibido.

Esperamos verle pronto de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel está bien situado, a no más de quince minutos andando de la zona vieja. Las habitaciones son muy luminosas y limpias. La nuestra tenía un pequeño balcón perfecto para tomar el fresco un rato antes de dormir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Alan Qu,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.
Vedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos a última hora porque no esperábamos pasar la noche en Compostela, aún llegando tarde nos recibieron con los brazos abiertos y fueron super amables a la par que atentos y cercanos en el trato.
El desayuno fué maravilloso, de hecho no comimos hasta las 18.00 =)

Sitio que sin duda repetiré si tengo ocasión.

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Este hotel tiene en su exterior una serie de mástiles metálicos con banderas. Lo malo es que los cables que sostienen las banderas también son metálicos y con el viento hacen un insufrible ruido continuamente. Sólo tendrían que cambiar esos cables y asunto solucionado, pero nolo hacen.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de al exterior en su fachada principal por el problema que menciono.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
Burela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Muy buen hotel en Santiago, muy cerca del centro histórico (15 min andando). Hotel con todas las comodidades, no hay ruido, tiene aparcamiento propio gratuito, habitaciones muy modernas y grandes (muy limpias).El desayuno buffet es muy correcto y tiene menú para comer por 10 euros (nosotros no lo probamos). La piscina del hotel esta muy bien. En general muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Isiviveiro,
Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, así como su valoración positiva de las instalaciones y limpieza de las habitaciones.
Esperamos que vuelva a contar con nosotros la próxima vez que visite Santiago, y le invitamos a que pruebe nuestro buffet .
Como indica en su opinión, tiene un precio de 10 euros, e incluye una variada oferta de ensaladas, sopa, entrantes variados, carne, pescado y postres caseros.
Gracias una vez más por sus comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel TRYP Santiago
Hotel TRYP Santiago
N.° 24 de 73 en Santiago de Compostela
4.0 de 5 estrellas 448 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 3 de 73 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hesperia Peregrino

Establecimiento: Hesperia Peregrino
Dirección: Avda. Rosalía de Castro s/n, 15706, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Peregrino 4*
Con una ubicación excelente en el área nueva de la ciudad, el hotel Hesperia Peregrino te deja al alcance de todo lo que hace que Santiago sea tan atractivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com, Muchoviaje, Priceline, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Peregrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Peregrino Santiago De Compostela
Hesperia Peregrino Santiago De Compostela, Galicia