“Estancia genial”

Hotel Carris Casa de la Troya
Ocupa el puesto n.º25 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 8 abril 2014

Nos hemos alojado mi novio y yo en este hotel del 04 al 08 de abril ( acabamos de salir hace escasas horas) Nuestra habitación en la segunda planta (la. 207)daba al interior, al patio de una de lAs puertas de entrada al hotel, muy silenciosa, acogedora y con todo lo necesario para la comodidad que ofrece . La cama es enorme y muy cómoda, el colchón de buena calidad y el baño de tamaño pequeño pero bien equipado. El personal tanto de recepción, como de cafetería y servicio de limpieza, muy agradable y atentos en el trato. El desayuno de buffet, en nuestro caso incluido en el precio, en una pequeña zona de cafetería, bastante bien, con todo tipo de alimentos pa desayunar según preferencias y estilos de vida. La ubicación del hotel es genial, esta en el casco histórico a escasos 100 metros de la catedral. En general, ha sido una estancia fabulosa

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 4 abril 2014

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 30 marzo 2014

En Carris Casa de la troya, nos sorprendió agradablemente el personal.
Amable, es poco. Al llegar además de atendernos bien, nos informaron de todo lo que podiamos hacer y ver en Santiago con todo tipo de detalles.
Des de el personal de habitaciones al servicio de restaurantes todos un 10.
Las habitaciones estan bien, pero los baños un poco pequeños

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2014

estuvimos alojados en este hotel durante dos noches. Un hotel pequeño pero maravilloso! el trato de la recepcionista, fué increible, nos ayudó en todo! la habitación era algo pequeña, pero muy comfortable y acogedora. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad. esta a menos de un minuto andando de la catedral de santiago. Si vulevo a santiago, volveré sin duadarlo!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Ha superado mis espectativas, todo ha sido perfecto, el personal muy atento, las instalaciones hermosas y muy modernas......lo recomiendo ampliamante.
La ubicacion perfecta!!!! la combinacion de la piedra con lo moderno le da un ambiente calido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hotel Pazo de Altamira
N.° 28 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,2 km
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 12 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Carris Casa de la Troya

Dirección: Rúa da Acibechería, 14, 15704, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
N.°9 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios: 48 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carris Casa de la Troya 3*
Hotel Boutique, de reciente apertura, situadoen pleno casco histórico de Santiago deCompostela, al lado de la Catedral.Su privilegiada ubicación permitirá a sushuéspedes estar alojados en el centro, a tansolo 15 minutos andando de las estacionesde tren y de autobuses, y a menos de 20minutos del aeropuerto de Lavacolla encoche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Prestigia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carris Casa de la Troya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carris Casa De La Troya Santiago De Compostela, Galicia