Hotel Carris Casa de la Troya
118 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
118 US$
105 US$
  • Servicio de habitaciones
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
110 US$
  • Piscina
245 US$
207 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Los Abetos(Santiago de Compostela)
97 US$
86 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
61 US$
57 US$
  • Parking gratis
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
67 US$
  • Restaurante
San Francisco Hotel Monumento(Santiago de Compostela)
253 US$
235 US$
  • Parking gratis
Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
  • Restaurante
369 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Hotel de tres estrellas moderno, ubicado en un edificio antiguo rehabilitado y muy céntrico (justo detrás de la catedral). Habitaciones y baños no muy grandes pero muy cómodas y confortables que dispones de todo lo necesario, siendo muy grandes las camas. A destacar la dedicación y amabilidad de todo el personal que te hacen sentir como en tu propia casa (característica al parecer de todos los hoteles de la cadena Carris que hemos visitado en Orense, Sarria y Ferrol). Fantástico desayuno-buffet. Recomendable cien por cien. Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel en los últimos años.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante mono y moderno en el centro del casco antiguo. Tendras que aparcar en un parking publico a unos 5 minutos andando. Habitacion mona y moderna, no tan grande pero cómoda. El baño no es para nada grande pero no es un problema. Ojo para aquellas que sí utilizan el secador de pelo, traete el tuyo ya que lo del hotel es malisimo, super ruidoso y tardas muchisimo para secarte el pelo. Podrian cambiarlos!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 11 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas en pleno centro de Santiago. Ubicado en zona peatonal. Muy tranquilo, y con buena atención por parte de los empleados.

Desayuno suficiente, camas grandes, baños con ducha (sin bañera es lo que me ofrecieron a mi). La hubiera preferido.

Por otro lado habitación no muy grande, sin servicio de habitaciones para cenar.

La mesa de trabajo un poco incómoda. Pero las habitaciones con chimenea (tapada) pero que le daba al hotel un aspecto muy bonito.

El hotel está nuevo, no me cobraron las llamadas externas ni la botella de agua del minibar. Buen wifi, pero no hay cobertura dentro de la habitación, quizás hasta mejor!

Volveré.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 de abril de 2014

Nos hemos alojado mi novio y yo en este hotel del 04 al 08 de abril ( acabamos de salir hace escasas horas) Nuestra habitación en la segunda planta (la. 207)daba al interior, al patio de una de lAs puertas de entrada al hotel, muy silenciosa, acogedora y con todo lo necesario para la comodidad que ofrece . La cama es enorme y muy cómoda, el colchón de buena calidad y el baño de tamaño pequeño pero bien equipado. El personal tanto de recepción, como de cafetería y servicio de limpieza, muy agradable y atentos en el trato. El desayuno de buffet, en nuestro caso incluido en el precio, en una pequeña zona de cafetería, bastante bien, con todo tipo de alimentos pa desayunar según preferencias y estilos de vida. La ubicación del hotel es genial, esta en el casco histórico a escasos 100 metros de la catedral. En general, ha sido una estancia fabulosa

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 4 de abril de 2014

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es