Hotels.com
travelup.com
Ver las 17 ofertas
423 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2020

Excelente ubicación e instalaciones, muy nuevas con todos los servicios de un buen hotel, personal muy amable, al lado de la Catedral y buenisima relación calidad precio. Hotel Carris Casa de Troya de Santiago de Compostela.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 31 de agosto de 2020

Recomiendo el hotel Carrís en todos los sentidos. Emplazado en un edificio histórico rehabilitado, perfecta ubicación, a escasos metros de la plaza del obradoiro, trato genial, muy bueno en calidad/precio.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Situado en un emblemático edificio totalmente restaurado en pleno centro de la ciudad de Santiago. El personal siempre atento a las necesidades que puedan surgir para hacer más agradable la estancia. Desde luego que si volvemos lo tendremos como primera opción

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 2 noches en este increíble hotel. En pleno centro histórico de la ciudad, con todo a un paso y sin necesidad de usar el coche. Edificio antiguo reformado precioso, habitaciones muy bonitas y cómodas. Nada de ruido pese a estar en el centro. El trato del personal de 10 y un desayuno super rico! Más que recomendable

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
RRSS_GC, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Carris Casa de la Troya, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2020

Estimado/a cliente,

Muchas gracias por su amable reseña y por recomendarnos. Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros fue positiva y que disfrutó de nuestra ubicación en el casco histórico de la ciudad.

Asimismo, le agradecemos la valoración de nuestro personal, que se esfuerza cada día por ofrecer a cada cliente la mejor experiencia posible.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Carrís Casa de la Troya

Opinión escrita el 11 de enero de 2020

Muy buen Hotel, el personal muy amable y siempre disponible, fui a un congreso, durante 3 días y la estancia fue muy buena.
El hotel tiene varias ofertas de restauración diferentes con precios normales, el desayuno es espectacular, con una gran variedad de productos y de excelente calidad.
Las habitaciones son amplias, con todo tipo de comodidades y tv de grandes dimensiones.se puede aparcar por la zona sin problemas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Marta,

Muchas gracias por dedicar un momento a comentar su estancia con nosotros. Nos complace saber que encontró todo a su gusto y que la atención de nuestro personal contribuyó a una experiencia positiva.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo en futuras ocasiones.

Un saludo,

Hotel Carrís Casa de la Troya