“UN LUGAR CON ENCANTO”
4 de 5 burbujas Opinión sobre A Curtidoría Restaurante

A Curtidoría Restaurante
Reserva con
A Curtidoría Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 33 de 598 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 13 $ - 38 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Disfrute de una noche fantástica en uno de los lugares más emblemáticos del centro de Compostela. Casa del siglo XIX, el minimalismo inteligentemente conjugado con la estructura original con una reminiscencia del estilo art deco, muebles chinos antiguos en rojo y negro ... paredes con papel pintado comprado en una feria en Lisboa y restaurado para la ocasión. Las tablas del suelo traídas de Rusia, lámparas rojas ... Ensueño y arte culinario
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“UN LUGAR CON ENCANTO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos el viernes allí, cenando. El personal y el ambiente muy agradable. El lugar es muy acogedor y tiene una decoración preciosa.
Pedimos de entrante un crujiente de langostinos con alioli y pulpo a la parrilla con cachelos. De principal un arroz Abanda.
El arroz y los entrantes estaban en su punto. Una delicia.
La una pega es que al pedir, el camarero que nos tomó nota no nos advirtió de que sería demasiado dos entrantes con el arroz. Y claro, al venir una camarera a recogernos el arroz que practicamente dejamos a la mitad, nos preguntó si no estaba rico. Al comentarle lo de los entrantes nos dijo que por lo general, para el arroz con un entrante normalmente es suficiente.

Lo recomiendo. Volveremos

• Visitado el enero de 2014
curtidoria, Gerente en A Curtidoría Restaurante, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por habernos visitado y por dejarnos su opinión.
Agradecemos mucho sus comentarios, que nos ayudarán a dar un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo.
Un saludo.

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un lugar antiguo con un toque moderno.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Un lugar muy agradable, donde comes con los sentidos. El plato del día es genial , pero nosotros comimos un arroz de codorniz,al que , como gran aficionada a los arroces, le doy un diez. Postres en la misma línea. Precios muy razonables y trato amable y muy profesional, de agradecer, pues en Santiago se puede encontrar de todo.

• Visitado el diciembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

curtidoria, Gerente en A Curtidoría Restaurante, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Margot:
En primer lugar, queremos agradecer su visita y su comentario.
Ver que nuestra comida ha conseguido un "diez" en su crítica, nos hace sentirnos muy satisfechos con el trabajo que hacemos y nos ayuda a seguir haciéndolo.
Esperamos verla de nuevo.
Reciba un saludo muy cordial.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mi restaurante favorito en Compostela”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hace años ya que descubrimos este restaurante con un par de amigos. Desde entonces no hemos dejado de ir siempre que estamos en Santiago de Compostela, unas tres veces al año. Y la verdad es que no defraudan las chicas y chicos de A Curtidoria. Personalmente me encantan el ambiente y la zona en la que está. Aunque los arroces son muy muy recomendables, el resto de la carta no tiene desperdicio, es muy variada y a mi parecer para todos los gustos. Hace apenas una semana que estuvimos allí la última vez, pero ya estamos deseando que llegue la próxima.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimada clienta:
Muchas gracias por su confianza y por sus comentarios y valoraciones.
Para nosotros es un orgullo leerlos y nos animan a seguir trabajando cada día.
Nuevamente, GRACIAS.
Reciba un saludo muy cordial.
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Casi muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Recientemente he comido por primera vez en este restaurante atraído por las criticas y aunque el ambiente, la atención y la comida fueron correctos hubo un detalle final que hizo que mi opinión sea de "casi": el postre. No se puede ofrecer y menos servir a un cliente una macedonia de frutas "sin azúcar" entre cuyos ingredientes se encuentre el melocotón en almíbar. Simplemente digan que no pueden ofrecer nada sin azúcar.

Un diabético.

Estimado cliente:
En primer lugar, queremos agradecer que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo para dejar esta crítica. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes.
Lamentamos sinceramente la situación que nos comenta. Por nuestra parte queremos pedirle disculpas por ello ya que estamos acostumbrados a tratar a clientes con necesidades alimenticias especiales.
No dude en darnos una nueva oportunidad para que podamos cambiar el "casi" de su crítica.
Nuevamente, le envíanos nuestras disculpas y nuestro agradecimiento por su opinión.
Un saludo.
Einbeck, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Así sí me como un menú del día.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos a este restaurante después de que nos recomendasen sus arroces un montón de amigos y después de leer varias críticas pero una vez allí cambiamos de opinión. La carta tiene precios razonables, pero el menú del día es una opción genial. Son unos 11 euros y pudimos elegir entre empanada de atún y pulpo (¡las dos!) o crema de langostino y entre fideua y bacalao al horno. Mis padres se tomaron la empanada y el bacalao, que estaba riquísimo. Además de postre, manzana asada. Yo opté por un revuelto de espárragos trigueros y langostinos, que recordaré siempre.
El restaurante es precioso, tranquilo y está en una zona inmejorable del casco antiguo de Santiago.
El servicio muy atento.
Cuando volvamos a Santiago, repetiremos. Esta vez con un arrocito de jamón ibérico y verduras, que tenía una pinta... :-)

• Visitado el diciembre de 2013
ACurtidoria, Gerente en A Curtidoría Restaurante, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por dejarnos su opinión.
Nos alegra saber que los esfuerzos por ofrecer un menú del día de calidad, a un precio ajustado, son apreciados por nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo.
Gracias y un saludo..