“encantador y detallista”
5 de 5 burbujas Opinión sobre A Curtidoría Restaurante

A Curtidoría Restaurante
Reserva con
A Curtidoría Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 33 de 598 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 13 $ - 38 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Disfrute de una noche fantástica en uno de los lugares más emblemáticos del centro de Compostela. Casa del siglo XIX, el minimalismo inteligentemente conjugado con la estructura original con una reminiscencia del estilo art deco, muebles chinos antiguos en rojo y negro ... paredes con papel pintado comprado en una feria en Lisboa y restaurado para la ocasión. Las tablas del suelo traídas de Rusia, lámparas rojas ... Ensueño y arte culinario
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“encantador y detallista”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

restaurante bonito, cómodo y con un servicio amable. comimos de maravilla y sobre todo recomendar el pulpo que esta bueno-bueno,precios mas que razonables

• Visitado el enero de 2014
curtidoria, Gerente en A Curtidoría Restaurante, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Amaya:
Muchas gracias por su visita y por sus comentarios tan amables.
Nos alegra saber que su visita ha resultado tan satisfactoria.

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Voy siempre que puedo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acudo bastante a menudo y pido el menu para comer. Trato excelente, y lugar con mucho encanto. Nunca defrauda. Buena relacion calidad/ precio

Estimado cliente:
Muchas gracias por habernos elegido y por dejarnos sus comentarios.
Esperamos verle de nuevo.
sigüeiro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“¡Me chifló!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me llevó mi novio a comer y escogimos el menú del día ¡y no pudimos acertar más! Por solo 11€ comimos como a la carta. Yo pedí una musaka que estaba deliciosa y unos espaguetti Góndola que sabían a puro mar.
Me he quedado con ganas de ir a cenar una noche, porque el sitio es de lo más ideal.

Estimada clienta:
Muchas gracias por su visita y por sus comentarios tan positivos.
Le esperamos de nuevo para que pueda disfrutar de esa cena pendiente.
Gracias de nuevo y un saludo.
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“UN LUGAR CON ENCANTO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos el viernes allí, cenando. El personal y el ambiente muy agradable. El lugar es muy acogedor y tiene una decoración preciosa.
Pedimos de entrante un crujiente de langostinos con alioli y pulpo a la parrilla con cachelos. De principal un arroz Abanda.
El arroz y los entrantes estaban en su punto. Una delicia.
La una pega es que al pedir, el camarero que nos tomó nota no nos advirtió de que sería demasiado dos entrantes con el arroz. Y claro, al venir una camarera a recogernos el arroz que practicamente dejamos a la mitad, nos preguntó si no estaba rico. Al comentarle lo de los entrantes nos dijo que por lo general, para el arroz con un entrante normalmente es suficiente.

Lo recomiendo. Volveremos

• Visitado el enero de 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por habernos visitado y por dejarnos su opinión.
Agradecemos mucho sus comentarios, que nos ayudarán a dar un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo.
Un saludo.
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un lugar antiguo con un toque moderno.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Un lugar muy agradable, donde comes con los sentidos. El plato del día es genial , pero nosotros comimos un arroz de codorniz,al que , como gran aficionada a los arroces, le doy un diez. Postres en la misma línea. Precios muy razonables y trato amable y muy profesional, de agradecer, pues en Santiago se puede encontrar de todo.

• Visitado el diciembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

curtidoria, Gerente en A Curtidoría Restaurante, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Margot:
En primer lugar, queremos agradecer su visita y su comentario.
Ver que nuestra comida ha conseguido un "diez" en su crítica, nos hace sentirnos muy satisfechos con el trabajo que hacemos y nos ayuda a seguir haciéndolo.
Esperamos verla de nuevo.