“Excelente”
Opinión sobre A Curtidoría Restaurante

A Curtidoría Restaurante
Reserva con
A Curtidoría Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 55 de 669 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 15 US$ - 45 US$
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Disfrute de una noche fantástica en uno de los lugares más emblemáticos del centro de Compostela. Casa del siglo XIX, el minimalismo inteligentemente conjugado con la estructura original con una reminiscencia del estilo art deco, muebles chinos antiguos en rojo y negro ... paredes con papel pintado comprado en una feria en Lisboa y restaurado para la ocasión. Las tablas del suelo traídas de Rusia, lámparas rojas ... Ensueño y arte culinario
Opinión escrita 24 de abril de 2014

Está muy céntrico, decorado con mucho gusto, te sirven con profesionalidad y simpatía y la comida está muy buena, a un precio razonable.

Probamos un pulpo a la parrilla, que estaba sublime, y la hamburguesa, que la presentan de forma original y apetecible, con guarnición variada, abundante y muy rica.

De postre, una idea genial: un mini gintonic premium a 4 €....

Un sitio para volver, sin duda.

curtidoria, Gerente en A Curtidoría Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2014

Estimado José Alberto:
Muchas gracias por visitarnos y por dejarnos su comentario. Este nos ayuda a seguir trabajando cada día con más ilusión.
No deje de visitaros en su próxima vez en Santiago.
Reciba un saludo muy cordial.

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Como casi todos los restaurantes de platos grandes y cuadrados, mucha decoración del local, diseño, etc. pero de comida muy cortito, no puedes pedir nada de lo típico de Galicia, una buena carne, un buen pescado, todo muy elaborado, guisadito y adornado.
Si quereis comer bien sin tonterías no vayáis por allí.

curtidoria, Gerente en A Curtidoría Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2014

Estimado Juan:
En primer lugar, muchas gracias por elegir A Curtidoría y por dejarnos sus comentarios.
Como Usted habrá podido comprobar, no somos un restaurante de especialidades gallegas.
Aún con esto, en nuestra carta tenemos diferentes productos gallegos como son la empanada, el pulpo, una excelente hamburguesa de vaca gallega o una carta de pescados que varía cada día en función de los disponibles en la Plaza de Abastos pero que suele incluir rape, merluza, lubina, sargo, etc.
Si de verdad quiere disfrutar en nuestro restaurante, le recomendamos que pida un arroz, en cualquiera de sus 10 especialidades, y así podrá comprobar el valor real de nuestra cocina.
Le reiteramos nuestro agradecimiento.

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Tuve ayer una cena de grupo y tomamos tempura de verduras, pulpo a la brasa, estupendo pantumaca con paletilla ibérica, langostinos con alioli y unos huevos sobre una cama de patatas que estaban exquisitos.
Estábamos en un salón solo para nosotros y todo salió fenomenal.
Volveré para probar sus afamados arroces

curtidoria, Gerente en A Curtidoría Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Estimado cliente:
Muchas gracias por su visita y por sus comentarios.
Nos alegra mucho saber que su paso por nuestro restaurante ha sido tan satisfactorio.
Esperamos verle en una próxima visita.

Opinión escrita 23 de abril de 2014

yo hay visitado A Curtidoría recentemente, e lo tengo a dizer que eres um de los mejores sítios para cenar, yo lo hay visitado com mi família y nos otros nos na gostado muchissimo de la comida, el staff es super amable, e lo espácio es muy acolhedor, te digo que se vás A Curtidoría no vas a ficar mal servido, pero que a mi me gustaria muchíssimo volver. Yo hay comido un arroz de bobagante que hay sido lo mejor que yo tenia comido hasta hora, pero que espero que lo visites e guste tanto quanto yo

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Traducir con Google

Estimada Paulina:
Em meu nome e em nome de todos nós nesta equipe, muito obrigado pela sua visita e deixe a sua opinião.
Carinhosamente se lembra de sua visita e estamos muito feliz em saber que ele tem sido tão bem sucedido.
Sabendo que nossos clientes nos recomendaria, é o mais alto objetivo a que aspiramos.
Temos o prazer de recebê-lo para nossa casa em uma ocasião futura.
Receba nossos melhores cumprimentos e gratidão.

Opinión escrita 22 de abril de 2014

He estado dos veces en este restaurante ambas comiendo arroz y he de decir que me ha encantado. La primera vez eramos dos, pedimos un entrante y nos sobró bastante cantidad del arroz. La última, eramos 4 y yo pensaba que la cantidad de arroz iría proporcional al número de comensales pero no, por lo que nos quedamos con un pelín de ganas de un poco más del arroz a banda (riquísimo)
Recomiendo el postre de mango, mandarina y yogurt.

ACurtidoria, Gerente en A Curtidoría Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2014

Estimada Alicia:
Muchísimas gracias por su visita y por habernos dejado sus comentarios y valoraciones. Tendremos en cuenta su comentario sobre la cantidad de arroz servida en su segunda visita y trataremos de saber si hubo algún error.
Nos alegra saber que el arroz a banda y nuestro Manhattan mango, han sido de su agrado.
Esperamos su visita en una próxima ocasión.