“Elección de último minuto” 4 de 5 estrellas

+34 981 55 43 42
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
A Curtidoría Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 468 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 13 $ - 39 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Descripción: Disfrute de una noche fantástica en uno de los lugares más emblemáticos del centro de Compostela. Casa del siglo XIX, el minimalismo inteligentemente conjugado con la estructura original con una reminiscencia del estilo art deco, muebles chinos antiguos en rojo y negro ... paredes con papel pintado comprado en una feria en Lisboa y restaurado para la ocasión. Las tablas del suelo traídas de Rusia, lámparas rojas ... Ensueño y arte culinario
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Elección de último minuto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Pues así fue. Comimos en A Curtidoría sin reserva el jueves 15 de mayo. Tres comensales. De entradas un pastel de centollo y otro de mejillones, este último algo más frío de lo necesario. Ambos muy ricos, en especial el de centollo. Tenían en promoción la semana de la caldereta y la caldeirada. Tomé el besugo y no solo creo que acerté, me hizo recordar los mejores besugos que me he comido y ya de eso hace mucho mucho tiempo. El postre compartido dos para los tres, a la altura de la comida. Precio correcto y magnífico el salón con gristlera a tres fachadas. Una despedida de Santiago a gran altura.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
ACurtidoria, Gerente en A Curtidoría Restaurante, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado César:
Muchísimas gracias por habernos visitado y por dejarnos sus comentarios y valoraciones.
Nos satisface saber que hemos colaborado en hacer que su paso por Santiago haya sido tan agradable.
Esperamos verle en su próxima visita a nuestra ciudad.
Reciba un saludo muy cordial.

A Estrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Calidad y cantidad no faltan. El restaurante está en un muy buen sitio para darse una vuelta por la zona vieja y lo tienen muy buen puesto, sin pasarse de lujo ni de moderno.
Los arroces son la bomba y los postres siempre hay que dejarles hueco.
Buenos vinos

• Visitado el junio de 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por su visita y por sus comentarios.
Nos alegra saber que le ha gustado su paso por nuestra casa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“perfecto para cualquier ocasión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Se come muy bien, está muy bien puesto, bien situado y son muy atentos. Y no es caro, para la calidad que sirven. He ido muchas veces y en circunstancias muy diferentes, y nunca he salido decepcionada.

• Visitado el enero de 2014
Estimada María:
Muchas gracias por su visita y por sus atentos comentarios.
Nos anima mucho saber que nuestros clientes repiten y que nos siguen valorando como Usted ha hecho..
Esperamos verla en una próxima ocasión.
la coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Lo cierto es que fuimos de casualidad un sabado para comer y la sorpresa fue muy agradable. El local es precioso y uno se encuentra muy a gusto pues el trato es ejemplar.
En cuanto a la comida, he de reconocer que nos dejamos guiar por las recomendaciones de arroces y nos parecio delicioso.
En cuanto al precio, quiza algo caro, pero hoy en dia comer bien fuera de casa es caro.
Desde luego que repetiremos, aunque creo que nos gustaria probarlo de noche, creo que seria una velada espectacular.

• Visitado el junio de 2014
Estimado Jorge:
Muchas gracias por habernos visitado y por dejarnos sus comentarios.
Esperamos verle en el futuro y que pueda disfrutar de su cena tanto como lo ha hecho de este almuerzo.
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buenos arroces a precio algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El restaurante está muy bien situado en el centro de Santiago, ofreciendo dentro del Casco Histórico una opción que no existe entre los restaurantes cercanos, mucho más volcados hacia el turismo de masas.
El restaurante se ubica en una esquina bien situada y es acogedor. El interior está bien cuidado ofreciendo un ambiente agradable.
La calidad de la comida es buena, cuidándola un poco más sería excelente: buenos pescados y arroces y las raciones son abundantes.
El precio es un poco elevado pero la relación calidad precio es aceptable, más aún en esa zona de la ciudad donde no tiene mucha competencia de este nivel.

• Visitado el diciembre de 2013
Estimado Luis:
Muchas gracias por su visita y por sus valoraciones.
Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y, en la medida de lo posible, siempre son tenidas en cuenta.
Esperamos verle de nuevo en una próxima ocasión.