“Muyyyyy recomendable”
Opinión sobre Petiscos Restaurante Bar

Petiscos Restaurante Bar
En el puesto nº 105 de 701 Restaurantes en Santiago de Compostela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante Petiscos ubicado el la zona vieja de Santiago, cerca del CGAC e del Museo do Pobo Galego es un pequeño y acogedor restaurante situado en la entrada al casco histórico ("Porta do Camiño") donde se encontrará con una cocina casera a una excelente relación calidad- precio y cuidada presentación. Podrá elegir tanto de diferentes carnes (como entrecot de buey o solomillo de cerdo ibérico al Oporto) o pescados (como los bacalaos al estilo portugués) o platos vegetarianos ( como las brochetas de verduras o las berenjenas rellenas). Será imprescindible terminar la velada con un postre casero: mousse de chocolate o mousse de queso con salsa de membrillo o helado de moras...
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya repetimos en varias ocasiones y siempre perfecto, variado muy buena cónica original pero no escasa entre tradicional y un toque moderno en algunos platos. Disponible menú o carta. Muy amables. Pocos restaurantes en Santiago con precio medio bajo y calidad y originalidad buena.

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 11 de mayo de 2018

Llegue a Santiago tras la última etapa del Camino. Tras pasar 2h en la oficina de atención al peregrino para obtener mi Compostela, se me hizo muy tarde para comer. Llame aquí (quería comer aquí porque me lo habían recomendado mucho) para asegurarme si me darían de comer llegando a las 16h, y muy amablemente me dijeron que si. Era sábado y tenían menú de fin de semana (18€). Un hojaldre con queso de cabra, tomate y rúcula, buenisimo, y un bacalao a la plancha con patatitas. De postre una mousse de queso con mermelada, y te. Espectacular todo. Y el trato del chico y la chica que me atendieron, exquisito. Nunca les agradeceré lo suficiente haberme dado de comer cuando ya estaban casi cerrando! Volveré sin duda ;)

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 11 de abril de 2018

hemos comido en este restaurante en semana santa 2018 y todo exquisito fuimos recomendados por el hotel y no han fallado...todo fresco y cocinado al momento

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedamos a comer con amigos, ambas familias con niñas pequeñas. Comimos de menú del día los adultos y de tapas las niñas...las niñas tomaron croquetas de grelos y solitas de pollo...rico pero escaso...los adultos, ensalada de frutas (pasable), tostas de tomate y jamón (pasables), puré de grelos (pasable), secreto ibérico (duro y escaso), croca (con mucha grasa, dura y escasa), brocheta de pescado (pasable)...y pagamos casi 100€...sitio caro para la comida que ofrece...todos los platos tienen muy buena apariencia pero se quedan en eso...para probar un día vale, pero no para ser asiduo...

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay un menú del día por 10€ con opciones veganas y también la carta. Para mi es el mejor sitio en Santiago para veganos, siempre que voy como ahí. Muy buen trato, ambiente tranquilo y buena comida. Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018