“Excelente” 4 de 5 estrellas

San Clemente
En el puesto nº 64 de 557 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 27 $ - 161 $
Cocina: Española, Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Bebidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífica comida. Hemos probado menús, marisco y algún plato de la carta, y todo muy bueno.
El personal y el local son muy acogedores también.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Escelente comida i trato muy buena la mariscada sitio muy ancho y cerca de la catedral perfecto nosotros somos de mallorca y no hay nada igual

common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“un clásico de las tapas abundantes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El San Clemente es el epicentro de una de las zonas de tapeo más populares de la ciudad.
antes, con cada consumicion te preguntan qué tapas te apetecían de las que tenían ese momento en pizarra... pero ya no... o no siempre.
las tapas siguen siendo generosas, pero ya hace tiempo que bajaron de calidad.

mdieguez, Gerente en San Clemente, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Buenas tardes;
ante todo nos gustaría pedirle disculpas si le hemos decepcionado con nuestras tapas o el servicio de las mismas, pero tratamos de seguir en la misma linea que siempre y procurando mejorar día a día.
Me gustaría comentarle que nosotros nunca hemos tenido pizarra de tapas y no hemos cambiado nuestra política con respecto a ellas. Como usted bien dice nosotros invitamos a nuestros clientes que piden una consumición a unas tapas que ponemos en el centro y damos la opción de escoger una tapa caliente o fría que el camarero detalla. Esto se desarrolla en un periodo de tiempo entre las 12.00 - 15.30 y las 19.45 - 00.00 debido a la limitación del periodo de limpieza y descanso de nuestra cocina.
Lamentamos que le hayamos dado la sensación de que hemos cambiado la calidad de las mismas, pero comentarle que seguimos fieles a las primeras tapas que pusimos en el año 1980 y nunca se ha cambiado el producto ni su cantidad, al contrario siempre hemos luchado para mejorar y dar un mejor producto a nuestro cliente.
Agradeceríamos, que si otra vez usted apreciara cualquiera de estos detalles se acerque y pregunte por mi y me lo comente ya que procuramos buscar la satisfacción de nuestro cliente y sus comentarios son nuestra mejor herramienta de trabajo.

Un saludo

Miguel A. Diéguez
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La comida es divina! Esta recomendación es excelente. Es un restaurante grande con mucho espacio y la comida y atención es excelente!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Para tapear viendo a la gente pasar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Este restaurante está a 120 metros de la catedral. Tiene mesitas en la calle y es ideal para picar algo antes de aventurarse a recorrer todo el casco antiguo. Precios más que justos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas