“decepción total”

San Clemente
En el puesto nº 73 de 646 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 27 $ - 161 $
Cocina: Marisco, Española, Café
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2014

Me sentí decepcionado totalmente al llevar a nuestra gente de fuera de galicia a éste restaurante que anteriormente no lo había hecho. La tardanza fue descomunal..la comida pasada, el arroz con bogavante un verdadero timo... el rape, el rape?? las zamburillas ..las zigalas a la plancha otro atraco..u un desastre y un TIMO.Eramos siete adultos se pueden imaginar la cuenta junto a un buen vino que fué lo que salvaría. En fín, un desastre y sin contar con el estado que esto nos generó a nosotros como anfitriones.No hay más que decir,sólo que piesen que la calidad precio no se corresponde para nada

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo 40 años acudiendo, y aunque las consumiciones son ligeramente más caras, las tapas merecen la pena. Todas recomendables, nunca falla la ensaladilla. Su cocina es la del Carretas, con lo cual de las mejores, ó la mejor, de Santiago. Precios no de menu del día, pero por 40-50 euros una gran comida. No salir sin probar el arroz con bogavante.

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre q quiero quedar bien con alguien vengo siempre aquí. Toda la comida es de gran calidad y frescura. Ayer 13 de junio fuimos a comer 2 personas, comimos medio kg de cigalas cocidas q tocamos a 6 cada uno de buen tamaño, un arroz con bogavante q no fuimos capaces de terminar y q estaba buenísimo, de postre cañitas rellenas de crema y filloas con nata y miel, muy muy ricos los postres, café y un gyntonic de Martín millers. Total 100€. Muy recomendable.

Opinión escrita 12 junio 2014

Un sitio estupendo , buen ambiente , buenas tapas, buena ubicación .... En resumen excelente. Recomendado 100%

Opinión escrita 12 junio 2014

La atención es muy buena te hacen sentir como en casa y sobretodo sus tapas.Su decorado es muy fino y elegante.