“Comida tipo "Ahí va..."”
Opinión sobre Restaurante Central

Restaurante Central
En el puesto nº 229 de 641 Restaurantes en Santiago de Compostela
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 junio 2014

Con lo bien que se come en Santiago y fuimos a dar aquí.
Mi pareja comio una ensalada mixta que no tiene nada de particular, pero su bacalao a la gallega, fueron unos trozos de bacalao hervidos a los que se les echó una dudosa salsa acuosa con un leve color rojizo y unos trozos de patatas cocidas.
Mi arroz con almeja y berberechos, pasable, pero con el grano tipo duro para que no se pase.
En fin, comida mercantilista. No me volverán a ver por allí.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Buena atención, buena selección de vinos, ambiente distendido, la cocina es mejorable pero tampoco es desastrosa, no es una mala opción para una cena de amigos o picotear algo después de trabajar.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acudí con mi familia con la idea de picar algo y el resultado fue decepcionante.
Pedimos una ración de tortilla para el niño y pulpo, navajas y chipirones para nosotros.
La tortilla era malisima, una tortilla de ración, seca y con la patata mal cocinada. Los chipirones duros, sin preparación y seguramente congelados. Las navajas las peores que he probado en mi vida, pequeñas y llenas de arena. El pulpo estaba excelente, todo hay que decirlo,... menos mal.
Y encima no es barato y pagamos 50€.
En resumen, comida mala y cara. No vuelvo ni loco.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Empezamos con unas croquetas de lo más normales tirando a aceitosas. Después unas navajas demasiado pasadas, frías y algunas con sorpresa de arena. A continuación vinieron unas almejas bastante buenas, pero que quedaron ensombrecidas por el plato principal, un entrecot muy hecho y sin demasiado sabor. El postre, también aceptable, fue una tarta de queso casera. En general quedamos con un sabor agridulce.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

pedimos una racion de croquetas que han debido freirlas con aceite del coche, por que salieron negras, negrisimas. Los calamares imposibles por no hablar de un pulpo que parecia de chicle. Para turistas.