“Malo y caro”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Malo y caro”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a picotear algo para almorzar; comenzò bien la cosa con un caldo gallego, era caro (5 €) pero estaba muy bueno pero lo que vino después era un verdadero horror. Ración de lacón cortado a máquina vete tú a saber cuándo porque estaba más seco que la mojama y luego croquetas "caseras" que mejor como aquaplast que como comida, malísimas! Y ademas supet caro! Vamos, un TIMO de restaurante.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aceitoso y bastante caro ”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos en plan picar algo y el resultado fue: desastroso y caro! La comida esta bañada en aceite y el servicio es un poco lamentable.

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a dar en este restaurante de casualidad. Nos atrajo el menú de la casa a un precio razonable con comida tipica de la zona. La vieira desastrosa para la zona. Los calamares buenos sin ser escandalosos. El pulpo normalito y la caldereta de pescado bien. Cutre el vino blanco ribeiro , o a saber, ya que te lo ponen en una jarrita de cristal. Una pena.

EXTREMEÑO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Comida tipo "Ahí va..."”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Con lo bien que se come en Santiago y fuimos a dar aquí.
Mi pareja comio una ensalada mixta que no tiene nada de particular, pero su bacalao a la gallega, fueron unos trozos de bacalao hervidos a los que se les echó una dudosa salsa acuosa con un leve color rojizo y unos trozos de patatas cocidas.
Mi arroz con almeja y berberechos, pasable, pero con el grano tipo duro para que no se pase.
En fin, comida mercantilista. No me volverán a ver por allí.

Visitado el junio de 2014
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una buena opción para cenar o tomar unos vinos”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Buena atención, buena selección de vinos, ambiente distendido, la cocina es mejorable pero tampoco es desastrosa, no es una mala opción para una cena de amigos o picotear algo después de trabajar.

Visitado el diciembre de 2013