“Muy bien” 5 de 5 burbujas

Principado de Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy bien la atención, las raciones y el precio. Pedimos empanada, berberechos y grelos y eran raciones abundantes como para comer los dos. La calidad acorde a lo mencionado: buena la empanada y los berberechos y el jammon de los grelos, algo seco y salado, pero lo dicho, muy bien todo en conjunto.

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Malo y caro”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a picotear algo para almorzar; comenzò bien la cosa con un caldo gallego, era caro (5 €) pero estaba muy bueno pero lo que vino después era un verdadero horror. Ración de lacón cortado a máquina vete tú a saber cuándo porque estaba más seco que la mojama y luego croquetas "caseras" que mejor como aquaplast que como comida, malísimas! Y ademas supet caro! Vamos, un TIMO de restaurante.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aceitoso y bastante caro ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos en plan picar algo y el resultado fue: desastroso y caro! La comida esta bañada en aceite y el servicio es un poco lamentable.

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Normalito”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a dar en este restaurante de casualidad. Nos atrajo el menú de la casa a un precio razonable con comida tipica de la zona. La vieira desastrosa para la zona. Los calamares buenos sin ser escandalosos. El pulpo normalito y la caldereta de pescado bien. Cutre el vino blanco ribeiro , o a saber, ya que te lo ponen en una jarrita de cristal. Una pena.

EXTREMEÑO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida tipo "Ahí va..."”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Con lo bien que se come en Santiago y fuimos a dar aquí.
Mi pareja comio una ensalada mixta que no tiene nada de particular, pero su bacalao a la gallega, fueron unos trozos de bacalao hervidos a los que se les echó una dudosa salsa acuosa con un leve color rojizo y unos trozos de patatas cocidas.
Mi arroz con almeja y berberechos, pasable, pero con el grano tipo duro para que no se pase.
En fin, comida mercantilista. No me volverán a ver por allí.

Visitado el junio de 2014