“Muy bueno”
Opinión sobre Markesa Izakaya

Markesa Izakaya
Reserva con
Markesa Izakaya no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 72 de 633 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 24 $ - 41 $
Cocina: Japonesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Inspirada en el viaje de los japoneses al otro lado del Pacífico, hasta el Perú, nuestra cocina es un encuentro de culturas gastronómicas hechas "a la gallega". - Inspirada na viaxe dos xaponeses alén do pacífico, ata o perú, a nosa cociña é un encontro de culturas gastronómicas feita ao xeito de aquí.
Opinión escrita 2 abril 2014

Un sushi genial para un establecimiento regentado por occidentales. Me encanta el sushi y siempre que tengo ocasión lo pruebo en distintos sitios y éste me ha encantado

Opinión escrita 25 marzo 2014

Ayer comí por primera vez en un restaurante japonés, y la experiencia en este local fue buenísima, muy lejos de lo que me habían contado de otros locales de comida japonesa. Todo, desde el local, al trato, y por supuesto el producto: los platos exquisitos, muy bien presentados, todo muy cuidado, y el sabor... mmmmm. y el entorno, al lado del Museo do Povo Galego, del de Arte contemporáneo de Galicia, y la Rúa San Pedro, la entrada de los peregrinos al casco histórico.... Volveré! Enhorabuena! 9,5

Opinión escrita 19 marzo 2014

Producto de primera y sabor excelente.
No soy un habitual de este tipo de comida, pero despues de comer en la casa de la Marquesa me considero fan.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Digno de un buen japonés con la mejor materia prima. Una carta muy elaborada con productos frescos y de mercado. El servicio intachable y familiar...d lo mejor en Santiago...siempre vamos

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita. La atención de diez. El local acogedor y bonito. Puedo decir que la relación entre la calidad y el precio enrazonable así como que el servicio es muy atento. Si no sabes usar palillos para comer te dan una pequeña clase. Si te gustan loa sushi-bar, éste es un sitio a tener encuenta. Le pongo un 9.