“Un pulpo espectacular”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Sólo pedimos pulpo al ajillo y pimientos, así que nuestra experiencia es limitada. Pero en todo caso el pulpo es una delicia y ya anima a volver otro día para ver si el resto de la carta está a ese mismo nivel.

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La soy de Santiago y nunca había tenido el gusto de ir a pesar de oír hablar bien del restaurante.

Fuimos mi pareja y unos amigos a cenar esperando poder tomar un bien pulpo y algo más, el local es como me esperaba enxebre y antiguo llevado por la famila. Una vez allí descubrimos que la carta era poco variada y aparte de pedir 2 raciones de pulpo, una de mejillones y una tortilla con chorizo. Todo esto para 4 y nos quedo escaso y por eso pedimos una más de pulpo.

La verdad las raciones de pulpo estaban ricas pero eran escasas y la tortilla pequeña.

Para ser un restaurante-pulpería nos pareció caro creo que hay sitios mejores para comer pulpo en santiago

Opinión escrita 27 agosto 2013

Terraza básica en el centro de Santiago, atención correcta y rápida y un pulpo de los mejores que he probado. Merece la pena, sin duda.

En cuanto a precios y para que lleven un cálculo, a mi me pareció adecuado tratándose de pulpo (sobre 10 € la ración, pero da para comer una persona), que junto al exquisito pan y una Estrella de Galicia deja la cuenta en algo menos de 13 €.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Servicio rápido y eficaz para una buena comida. Lo mejor, el pulpo, sin lugar a dudas. La empanada riquísima. Si acaso, un poco escasa la ración de chorizo al vino. Para volver

Opinión escrita 24 julio 2013

Aqui comimos pulpo,mejillones,pimentitos del padron y una sopa gallega que resucitaba a un muerto.....que bien nos sentó tras caernos un diluvio encima!! El vino Ribeiro y la sopa terminó de quitarnos el frío....y ese pan gallego que no tiene igual....de aquí no te vas con hambre ni queriendo!!