“Una tapa en la plaza ”
4 de 5 burbujas Opinión sobre San Jaime

San Jaime
En el puesto nº 17 de 598 Restaurantes en Santiago de Compostela
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Una tapa en la plaza ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, además de poder comer, en la plaza Fonseca se está de miedo. Pedimos una copa de ribeiro para acompañar a un rico pulpo a feria que nos pusieron. Recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Típico sin tópicos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió sus dos dos alturas, comedor de una decoración moderna y romántica , la comida es generosa y fresca, atención amable y atenta relación calidad precio muy coherente, al lado de la plaza obradoiro,pensábamos que por su localización sería un precio prohibitivo, estábamos muy equivocados .

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente cocina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Perfectamente atendidos. Pedimos almejas, pulpo y carne y salimos encantados con todos los platos. Sin duda volveremos cuando regresemos a Santiago.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen sitio, céntrico y tranquilo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio se encuentra muy cerca de la Catedral. Tiene terraza y 2 plantas, siendo la superior el comedor. El restaurante está limpio y presenta una decoración acogedora y transmite uu ambiente tranquilo. El servicio fue rapido, atento y amable.
Comí el menú del domingo (tienes para elegir entre 2 primeros, entre 2 segundos y para el postre entre tarta de santiago o helado). Todo ello junto la bebida por 12,90€. El primer plato (caldo gallego servido en cuenco de barro) estaba muy rico aunque tenía poca 'materia' y mucha agua. El segundo plato (ternera guisada) era muy abundante. Eso sí, algunos trozos de la carne estaban duros-correosos y las patatas no eran frescas. También eché en falta algún tipo de verdura como guarnición. En cuanto al postre no me gustó su escasa variedad pero he de decir que la ración de la tarta estaba rica.
Por último comentar que no tiene wifi.

Santiago de Compostela, España
“un acierto este restaurante!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

fuimos a menú , tenían salmón (fresquisimo) a la plancha, en su punto justo , con su guarnición.. es difícil encontrar restaurantes con un menú tan completo, y una presentación tan buena,además su precio es súper razonable!
Esta vez no fui a carta, pero la próxima vez ya TOCA.Tras su cambio estético resulta muy acogedor, aunque lo importante para mi, la atención, el servicio y la comida, de lo mejorcito de este local. Es un fijo en Santiago de Compostela para tapear o comer .Y en la hora del tapeo sus croquetas ya son míticas , (aunque la tortilla es mi preferida para mi)

• Visitado el noviembre de 2013