“Lo mejor que pudimos hacer” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 8 Compras en Santiago de Compostela
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Lo mejor que pudimos hacer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fuimos tempranito como leímos en las opiniones, y nos informamos de como funcionaba el hecho de comer en Marisco Manía. La chica muy agradable, nos explico todo, y nos dijo que comeríamos sobre la 13.15 aproximadamente (fuimos a las 11).
Así que, manos a la obra, nos fuimos a recorrer todos los puestos de pescado y marisco que había por allí, compramos lo que más nos apetecía: zamburiñas, una centolla, berberechos, mejillones, una lubina y dos salmonetes. Nos prepararon todo esto a la plancha/cocido.
El servicio fue de 4 euros por persona, y nos pedimos dos copas de vino cada uno, en el bar pagamos 18 euros(las copas de vino eran bastante generosas), y con todo lo que comimos nos salió por 50 euros dos personas.

Esto en cualquier otro sitio nos hubiera costado el doble o incluso el triple.
Lástima que no estuviera abierto el domingo, porque sino, hubiéramos repetido aquí sin duda.
Si volvemos a Santiago, volveremos a Marisco Manía y a visitar el mercado de Abastos, que no tiene desperdicio.

Visitado el enero de 2014

• Turco primero
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“visita obligada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La visita al mercado es interesante , los puestos muy limpios , da gusto ver el pescado tan lustroso , tan limpio , tan brillante ...

Visitado el diciembre de 2013
Elche, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 424 votos útiles
“Típico timo para turistas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos bajo recomendación de la recepcionista de nuestro hotel. Casi nos dijo que nuestra visita seria incompleta sino íbamos a comprar marisco al mercado y luego lo llevábamos a q nos lo cocinasen a este sitio.

Cuando ya llevábamos marisco y carne como para una boda vamos al sitio y nos dicen q nos lo cocinan, q a eso se dedican q no venden comida propia pero q son las 12.15 y q vamos a comer a las 17.30 (al final las 18.00). Se nos cayo el Alma al suelo xq ya no podíamos decidir no comer allí, xq tendríamos q tirar toda la comida asi q de tripas corazón y decimos q si.

Aparecemos a la hora y nos toca comer en la calle del mercado, q estaban limpiando oliendo a lo q os podéis imaginar. El trato horroroso, pedimos limón para el marisco y nos dicen q tururu, q pan tampoco les queda y q las hamburguesas de buey van a la plancha y q ni me sirven guarnición (salvo una ensalada horrorosa y carisima) ni me la puedo llevar yo. Total q pido una botella de albariño a 4€ en bodega y me soplan 18, sin pan, sin limón y con malas caras.

Por cierto el pulpeiro q hay al lado, q te recomiendan q le compres te cobra por una ración para 2 16€, luego he caído q en la cola no había gallegos solo turistas. En fin nos la han dado sin queso, espero q a vosotros no.

Visitado el noviembre de 2013
Bilbao
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“mariscada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

La visita al mercado ha resultado muy gratificante, la ubicacion de los puestos es ajustada, pero correcta. Lo mejor elegir el marisco y llevarlo a cocinar para luego comer. La decision superacertada, las cigalas y todo en conjunto, un exito. la plancha la manejan muy, muy bien y como he dicho, el producto de primera. un gran acierto que os recomiendo
hacer.

Huelva, España
605 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.349 votos útiles
“Espectacular...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Me sorprendió gratamente este Mercado de Abastos de Santiago de Compostela. Ademas de una edificación muy bonita que encaja perfectamente con el entorno ,funciona como mercado de abastos y tiene algunos puesto que son pequeños restaurantes que por la noche abren y ofrecen sus tapas y menus. Ideal para comprar por la mañana y tomarse algo por la noche. Volvere.

Visitado el noviembre de 2012