Hoy abre: 9:00 - 15:00
Opiniones destacadas
INTERESANTISIMO

Fuimos con la intención de comer buen marisco y pescado de la forma que nos recomendaron, es decir... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
adiezesclapez
Elche, España
ENAMORADO DE ESTE LUGAR

Gran variedad de productos típicos gallegos. Muy frescos y de gran tamaño. Dispone de muchos... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas

desde 127,00 US$
desde 72,70 US$
460 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el mercado y después de informarnos, fuimos a comprar todo aquello que nos apetecía comer, percebes, berberechos, almejas, langostinos, chuletón de vaca gallega.
Llevamos la compra al Rte. Mariscomanía, dentro del mismo mercado.
Por un módico precio nos lo han cocinado y allí mismo nos lo hemos comido.
Productos fresquísimos y de gran calidad.
Un experiencia única y Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017

Nos recomendaron en la oficina de turismo visitar el mercado.- Fue una inmejorable experiencia: Ya en la puerta regalan una bolsa de tela para los víveres.- Los pasillos de frutas y verduras, el de quesos, carnes y pescados son extraordinarios.- Ni hablemos de esos bichos extraños en el de crustáceos.- Algunos dan miedo.- Todos finalizan en una especie de patio que parece un pequeño castillo.- Gracias oficina de turismo fue un paseo encantador.-

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017

Con una curiosa forma que en su entrada y parte central recuerda a una fortaleza, esta singular edificación, de 1941, constituye uno de los principales mercados de toda España y el segundo monumento más visitado de Santiago. La variedad y riqueza de sus mariscos, quesos, carnes y hortalizas y productos como pimientos, licores, papas, nueces, etc...hacen de este un mercado realmente fantástico. Además tiene s la opción de que te cocinen en el bar del mercado los mariscos que adquieras en ese momento. La verdad es que hicimos la visita casi cuando nos íbamos y quedamos muy satisfechos de no habernos perdido el lugar, si bien un poco más tarde, aún hubiéramos disfrutado mejor de su habitual ambiente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017

Estar por Galicia y no pasar por un mercado de abastos es un pecado imperdonable. Estar en el mayor de todo el territorio es un verdadero placer de los sentidos. El genero que vas a ver es espectacular tanto en tamaño, diversidad como en frescura. Con buenos precios. Además te lo pueden realizar en alguno de los puestos que hay allí mismo. Pero analiza si te interesa hacerlo allí económicamente ya que no todo vale aunque gastronómicamente es una gran experiencia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de ruta por el norte y esta visita no podía faltar, llegamos un poco tarde pero nos dio tiempo a comprar cositas típicas y luego comer en los puestos que allí hay que son estupendos incluís te cocinan lo recién comprado

Fecha de la experiencia: octubre de 2017