“Muy buena experiencia” 4 de 5 burbujas

Hotel Santiago Apóstol
Ocupa el puesto n.º54 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“Muy buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Comparto lo que han dicho otros viajeros: el hotel es normalito y está un poco alejado del centro. Sin embargo, como aspectos positivos, tengo que destacar, sobre todo, la atención y amabilidad por parte del personal, la limpieza y la buena comunicación con la ciudad. Pasamos dos días completos en Santiago y una sola noche en el hotel, pero pudimos aprovecharlos muy bien, en parte, gracias a las indicaciones de la recepcionista que nos atendió los dos días. Nosotros fuimos sin coche y puedo asegurar que no encontramos ningún problema a la hora de movernos por allí. Como digo, la recepcionista nos explicó a la perfección dónde se cogía el autobús de ida (justo al lado del hotel), dónde el de vuelta, en qué zona podíamos encontrar menús asequibles, qué lugares visitar, etc. Disiento de la opinión de alguien que ha dicho que en autobús se tarda media hora en llegar al centro; me ha sorprendido bastante, porque el tiempo real no sobrepasa los 10 minutos. También tengo que decir, para aquellos que no vayan en coche, como es nuestro caso, que desde el aeropuerto hay un servicio especial de autobuses que llega hasta el mismo centro. Y si bien no dispone de parada oficial en el hotel, según se ve en el itinerario, los conductores no tienen ningún problema en dejar y recoger allí a quien lo necesite. Con nosotros así lo hizo. Recomiendo, sin duda, este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estuvimos dos noches en el hotel, encontramos una oferta por 65.88eu las dos noches, dos personas.

La verdad que el hotel es normal y corriente, no tiene nada fuera de lo común, pero el precio llama a gritos...
Está alejadillo de la ciudad, cosa que para mí, en caso de que no tuviera coche, probablemente no iría, de todos modos hay bus cerca así que está bien comunicado.

El hotel está impecable por supuesto, lo que menos me gustó fue la moqueta de la habitación, como tires algo estás perdido!!!
La gente muy agradable, el precio de la habitación perfecto, pero el precio de la cafetería, en según que cosas es un poco elevado, sobretodo como te salgas de las ofertas que tienen ellos.

Si decidimos volver a Santiago, que será lo más probable, no dudaré en mirar primero en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
mahon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

He estado alojada en este hotel 6 dias y no tengo mas que buenas palabras !!! la situción es buena xq esta muy bien comunicado con todo y a tan solo 3 km del centro de la ciudad en coche . Las habitaciones estan muy bien y muy limpias y el trato del personal excelente , el restaurante esta muy correcto ya que llegas cansado y siempre se puede comer algo !!!
La verdad calidad precio un 10.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Me he alojado en este hotel durante una semana por unos 30€ la noche (doble sin desayuno) y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Pensaba que por ese precio dejaría mucho que desear, pero ha sido todo lo contrario. Habitación muy espaciosa, incluso con un pequeño sofá a la entrada, y limpia. Creo que han reformado recientemente las habitaciones y se nota, aunque el exterior, los pasillos, etc... dejan notar el paso de los años.
Justo en la puerta del hotel para un autobús cada 20 minutos (línea 6) que te deja en el centro de Santiago. Recomiendo preguntar al conductor a la hora de volver, porque según dónde lo cojas, tiene un recorrido diferente y puedes acabar en la otra punta de la ciudad :(
El personal de recepción es muy amable y atento, nos orientaron con el tema del bus.
Y si vas en coche, puedes aparcar en la misma puerta sin cargos adicionales.
Sin duda alguna, y con esos precios, repetiría. Y espero poder hacerlo poque Santiago bien merece otra visita

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Vilagarcía de Arousa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2012

Hola,escribo esás líneas,para mencionar la buena situación de este hotel,que a pesar de estar.algo apartado del centro de la ciudad;ofrece al viajero una muy buena comunicación,dada su buena localización.En cuanto al trato,para mi,(opinión personal), la considero muy buena,asi como limpieza y servicios en general.El precio,esta acorde con su categoria,si bien,yo estube alojado en temporada baja,por 29 euros la noche,Espero poder repetir,ya que me quedó muy buena impresión.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
3.5 de 5 burbujas 339 opiniones

¿Has estado en Hotel Santiago Apóstol ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santiago Apóstol

Establecimiento: Hotel Santiago Apóstol
Dirección: Cuesta San Marcos 1 | Outer City, 15890, Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Santiago Apóstol Hotel)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santiago Apóstol 3*
El hotel Santiago Apóstol se encuentra situado en el barrio de San Lázaro a 10 minutos del centro histórico. Es una opción ideal si viaja en coche ya que cuenta con aparcamiento privado gratuito. Además dispone de servicio de autobuses con conexión al centro cada 5 minutos y la frecuencia de autobus hacia el aeropuerto es cada 30 minutos. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y cuarto de baño de mármol equipado con secador del pelo y productos de aseo.El restaurante Roi Xordo del hotel ofrece una gran variedad de platos regionales y una bodega completa. También dispone de servicio de cafeteria y room service. El hotel Santiago Apóstol está situado en la ruta de peregrinación Camino de Santiago y cerca del centro de convenciones de Galicia, del centro comercial As Cancelas y de la Ciudad de la Cultura de Galicia.Este hotel ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santiago y del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santiago Apóstol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Apostol
Hotel Husa Santiago Apostol Santiago De Compostela