Hotel Santiago Apóstol
Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
461 US$
  • Restaurante
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
161 US$
  • Parking gratis
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)
113 US$
  • Bar/Salón
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
101 US$
  • Piscina
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
116 US$
100 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
109 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Gelmirez(Santiago de Compostela)
138 US$
120 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
237 US$
214 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
68 US$
61 US$
Priceline
262 resultados
Opinión escrita 20 octubre 2012

Cabe destacar su buena situación, en el extrarradio de Santiago, pero próximo a la zona centro, y en la salida hacia el aeropuerto, lo que lo hace muy práctico para la gente que viaja a Santiago en avión.
En contra, citar que se ha quedado muy viejo, aunque el nivel de servicio es bueno, la categoría y la calidad de los equipamientos no superan las dos estrellas. Equipos básicos de un cuatro estrellas, como mesas, sillas, armarios, etc están muy gastados, viejos y rotos.
Necesita una reforma urgente

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Alejandro M, Director General en Hotel Santiago Apóstol , respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2012

buenos días.

Le agradecemos sus comentarios y sentimos mucho no haber cubierto sus espectativas, simplemente quería comentarle que la categoría oficial del hotel es 3 estrellas y no 4 como comenta usted. Me encantaría poder conocerle personalmente en su proxima visita y tomar nota de sus sugerencias que seguramente nos serviran para mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 12 octubre 2012

Sobre este hotel me gustaria decir que sus instalaciones estan bastante anticuadas, empeare por los ascensores solo hay 1 aunque tiene solo cuatro plantas pero para subir y bajar las maletas es imprescindible referente a esto dire que cuando nos ibamos del hotel nos subieron y bajaron 3 o 4 veces porque no nos daba tiempo a abrir la puerta y lo llamaban de algun piso incluso una vez nos bajaron al sotano las de la limpieza usan el mismo ascensor. En cuanto a una de las recepcionistas bastante antipatica no sabe tratar a los clientesa mi marido le hizo un desplante cuando le pregunto una cosa poca educacion y en cuanto a los servicios del hotel dire que la cafeteria no esta abierta todo el dia tiene sus horas concretas por la mañana y por la tarde de hecho queriamos tomarnos un cafe a media tarde y estaba cerrada,el aparcamiento es gratuito pero plazas muy estrechas a nosotros nos rayaron el coche con alguna puerta en cuanto al transporte para ir a santiago te dicen que cada media hora `pasa un autobus y es casi una hora esperando en la carretera al lado del hotel.La puerta del hotel se ve que tenia roto el muelle nuestra habitacion justo estaba encima y cada vez que entraba y salia alguien un golpe ya deberian haberla cambiado lo unico bueno del hotel es que cenamos alli por 12 euros por persona y la comida estaba muy buena aunque el camarero tambien era poco sociable nosotros tuvimos suerte piullamos una mesa y nos sirvieron bien pero otras personas que vinieron despues habiendo mesas libres no les ofrecieron mesa les dijeron que se esperaran en cafeteria y cansados de esperar se ve que picaron algo alli yo creo que estas personas no deberian trabajar cara al publico hacen un flaco favor al hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Buenos días.

Le agradecemos sus comentarios y rogamos disculpe los incidentes que nos comenta y de los que hemos tomado muy buena nota . Sus comentarios nos ayudarán a mejorar y ofrecerles siempre el mejor servicio y atención. Muchas gracias y confiamos que a pesar del incidente tengamos el placer de recibirle de nuevo en éste su hotel y se lleva una buena impresión.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo..

Un miembro de TripAdvisor
Santiago de Compostela
Opinión escrita 3 septiembre 2012

La limpieza es pesima en la habitacion,no habia gel en la habitacion,los 2 botes estaban vacios.
Instalaciones antiguas.
reitero mi opinion con la limpieza
La cafeteria es lo mejor del hotel sin duda,precios economicos y buen servicio.
el buffet es muy bueno y variado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Alejandro M, Director General en Hotel Santiago Apóstol , respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Buenos días

En primer lugar quería agradecerle su comentario, y explicarle que por un problema en el suministro, hasta el 5 de septiembre no se pudieron reponer los dispensadores de gel colocados en el cuarto de baño; es por eso que temporalmente se sustituyeron por piezas de jabón y pequeños botes de gel. Esperamos que en su próxima visita cumplamos con sus expectativas y le garantizo que mejoraremos los puntos que nos comenta.

Director

Opinión escrita 25 agosto 2012

El Hotel está cerca del centro de Santiago en coche unos 10 minutos, tienen aparcamiento gratuito, el restaurante ofrece todos los días menú por 12 euros, bastante apañaos.
El desayuno buffet, para mi gusto muy variado y las camareras muy simpáticas.
Los recepcionistas nos orientaron e informaron sobre las ciudades más cercanas y los sitios interesantes para ver.
La habitación muy bien, todo limpio.
Recomendable totalmente, está a unos 15 minutillos escasos del aeropuerto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Buenos días

Muchas gracias por sus amables comentarios y nos alegra que haya disfrutado de su estancia. Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Director

Opinión escrita 15 agosto 2012

Desde el minuto 1,el trato x parte de la recepcionista ha sido pésimo,no se si hay más personal en este puesto,x los comentarios excelentes ke han puesto demás usuarios,pero con seguridad ke no les ha tocado la doña ke a nosotros!!
Solo espero ke x el bien del hotel,cambien el trato ke les está aportando esta empleada!!!

• Se alojó en agosto de 2012