“Una estancia perfecta!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santiago Apóstol

Añadiste Hotel Santiago Apóstol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santiago Apóstol
3.0 de 5 Hotel   |   Cuesta De San Marcos 1 | Outer City, 15820, Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Santiago Apóstol Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 73 hoteles en Santiago de Compostela
Sevilla, España
“Una estancia perfecta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hola a todos, estuvimos alojados en este hotel 2 noches en Febrero, y tengo que decir que lo recomendaria sin duda alguna, el hotel se ve que es antiguito pero esta reformado y la verdad que se nota que se esmeran en darle un toque personal y moderno, la atencion que recibimos por parte del personal estupenda tanto la chica de recepcion como camareros, la habitacion comoda confortable y limpia, la cama muy comoda, por ultimo resaltar el servicio de restaurante, desayuno muy bueno y de calidad para ser un tres estrellas, llevamos una cena contratada y de maravilla, todo buenisimo sobretodo el entrecot de ternera que se lo recomendamos a todo el mund, servicio muy correcto, sin duda nos alegramos de elegir este hotel pq nos encanto y el trato estupendo, por ultimo resaltar que precio calidad inmejorable.

• Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Alejandro M, Director General en Hotel Santiago Apóstol , respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra mucho que disfrutaran de nuestros servicios e instalaciones. Sus comentarios nos animan en nuestro reto de ofrecer a nuestros clientes el mayor confort .

Será un placer volver a recibirles muy pronto. Un saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es comodo si vienes por autopista ya que no tiene perdida,y si dispones de coche propio te pones en el centro en apenas unos minutos. El trato del personal es muy bueno y la habitaciones estan bien,mi unica pega es que la almohada sea algo dura e incomoda, nada grave de todas formas.

• Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Estimado cliente, le agradecemos sinceramente sus comentarios. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día y procurarles una estancia más confortable, tomamos nota de su sugerencia.

Estaremos siempre encantados de recibirle y atenderle. Un cordial saludo.
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

He estado dos veces ultimamente y en las dos la impresión ha sido muy buena en todos los aspectos, ya que sin decir nada me ofrecieron mejores condiciones al mismo precio, es decir que tienen en cuenta al cliente son exigir nada

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Alejandro M, Director General en Hotel Santiago Apóstol , respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios que creemos que describen muy bien tanto nuestro establecimeinto como la anteción que el hotel puede ofrecer a sus huéspedes.

Esperamos poder volver a verle pronto por el hotel.

Un cordial saludo.
Vigo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Buena estancia, habitación amplia y cómoda
nos toco la habitación pegada al ascensor y se escuchaba un poco pero nada de que preocuparse, buen sitio sin duda y el precio lo mejor, buenas instalaciones aunque no las usamos, sal de estar y otras estancias

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Alejandro M, Director General en Hotel Santiago Apóstol , respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Buenos días Kenny.

Me permito dirigirle unas breves líneas para agradecerle el tiempo dedicado en comentar su experiencia.

Nos agrada que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y nos alegrará contar con su confianza en futuras ocasiones.

Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarle muy atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Un hotel excelente, estaban en la feria de la tapa. Y la tapas maravillosas. Teniamos MP y el restaurante por la noche solo para nosotras.Hotel tranquilo y genial para hacer los ultimos metros del Camino. Todo perfecto, habitaciones, comida, personal gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en la cuarta planta dando ha la autovía. Y lo mejor hay persianas, es el único ho...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Alejandro M, Director General en Hotel Santiago Apóstol , respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Buenas tardes Eva María.

Muchas gracias por sus comentarios . Nos alegra que disfrutara de su estancia, destacando el trato que han recibido, esperamos volver a recibirles muy pronto y poder saludarles personalmente.

Un saludo
4.0 de 5 estrellas 446 opiniones

¿Has estado en Hotel Santiago Apóstol ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santiago Apóstol

Establecimiento: Hotel Santiago Apóstol
Dirección: Cuesta De San Marcos 1 | Outer City, 15820, Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Santiago Apóstol Hotel)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
N.°5 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santiago Apóstol 3*
El hotel Santiago Apóstol se encuentra situado en el barrio de San Lázaro a 10 minutos del centro histórico. Es una opción ideal si viaja en coche ya que cuenta con aparcamiento privado gratuito. Además dispone de servicio de autobuses con conexión al centro cada 5 minutos y la frecuencia de autobus hacia el aeropuerto es cada 30 minutos. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y cuarto de baño de mármol equipado con secador del pelo y productos de aseo.El restaurante Roi Xordo del hotel ofrece una gran variedad de platos regionales y una bodega completa. También dispone de servicio de cafeteria y room service. El hotel Santiago Apóstol está situado en la ruta de peregrinación Camino de Santiago y cerca del centro de convenciones de Galicia, del centro comercial As Cancelas y de la Ciudad de la Cultura de Galicia.Este hotel ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santiago y del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santiago Apóstol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Apostol
Hotel Husa Santiago Apostol Santiago De Compostela