“BBB”

Ocupa el puesto n.º55 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Palma de Mallorca, España
“BBB”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Este hotel es baratísimo... Hice una reserva de último minuto y me ofrecieron un precio increible.
Está situado en las afueras: demasiado alejado del centro de Santiago como para ir andando... pero en solo 5 minutos en coche te plantas allí. El hotel ha sido semi-reformado, y eso le da un aspecto general bastante moderno, aunque vas encontrando detalles que le dan un contrapunto retro (grifería, puertas...). De todos modos la impresion general es buena y cómoda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Alojado una noche por motivos de trabajo. Parece un hotel de carretera de los años 70. Las habitaciones se han reformado sólo parcialmente (parte de mobiliario), lo que acentúa más el aspecto "viejuno" del resto. Paredes sucias, puertas desechas, grietas en los techos, wc con tapa de plástico de color amarillento que da mal rollo usar...

No había gel ni champú en la ducha. No hay secador de pelo.

Las habitaciones están pésimamente insonorizadas. Los ronquidos de mi vecino se oían como si estuviera durmiendo en mi cama.

Limpieza de la habitación muy justita.

El desayuno comienza a las 7:30 h. Si tienes que salir temprano, como fue mi caso, no desayunas.

Como parte positiva, cama cómoda y buena climatización de la habitación.

Francamente, siendo generosos le sobra una estrella como mínimo. Cadenas hoteleras de prestigio no deberían gestionar estos hoteles, a no ser que acometan una fuerte inversión para renovarlos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago de Compostela

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Buena ubicación, aunque lejos del centro, bien combinado en autobus, tanto al centro como al aeropuerto. Limpieza, decoración amable, y habitaciones confortables. El personal distante, pero a la vez correcto. Descanso placentero, alejado de ruidos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Alejandro M, Director General en Hotel Santiago Apóstol , respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que disfrutaran de nuestros servicios e instalaciones. Tomamos nota de los puntos que menos le han convencido, para satisfacerle en su próxima estancia.

Será un placer volver a recibirles muy pronto. Un saludo
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hola a todos, estuvimos alojados en este hotel 2 noches en Febrero, y tengo que decir que lo recomendaria sin duda alguna, el hotel se ve que es antiguito pero esta reformado y la verdad que se nota que se esmeran en darle un toque personal y moderno, la atencion que recibimos por parte del personal estupenda tanto la chica de recepcion como camareros, la habitacion comoda confortable y limpia, la cama muy comoda, por ultimo resaltar el servicio de restaurante, desayuno muy bueno y de calidad para ser un tres estrellas, llevamos una cena contratada y de maravilla, todo buenisimo sobretodo el entrecot de ternera que se lo recomendamos a todo el mund, servicio muy correcto, sin duda nos alegramos de elegir este hotel pq nos encanto y el trato estupendo, por ultimo resaltar que precio calidad inmejorable.

• Se alojó en febrero de 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra mucho que disfrutaran de nuestros servicios e instalaciones. Sus comentarios nos animan en nuestro reto de ofrecer a nuestros clientes el mayor confort .

Será un placer volver a recibirles muy pronto. Un saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es comodo si vienes por autopista ya que no tiene perdida,y si dispones de coche propio te pones en el centro en apenas unos minutos. El trato del personal es muy bueno y la habitaciones estan bien,mi unica pega es que la almohada sea algo dura e incomoda, nada grave de todas formas.

• Se alojó en febrero de 2013
Estimado cliente, le agradecemos sinceramente sus comentarios. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día y procurarles una estancia más confortable, tomamos nota de su sugerencia.

Estaremos siempre encantados de recibirle y atenderle. Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
3.5 de 5 burbujas 60 opiniones

¿Has estado en Hotel Santiago Apóstol ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santiago Apóstol

Establecimiento: Hotel Santiago Apóstol
Dirección: Cuesta San Marcos 1 | Outer City, 15890, Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Santiago Apóstol Hotel)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º55 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santiago Apóstol 3*
El hotel Santiago Apóstol se encuentra situado en el barrio de San Lázaro a 10 minutos del centro histórico. Es una opción ideal si viaja en coche ya que cuenta con aparcamiento privado gratuito. Además dispone de servicio de autobuses con conexión al centro cada 5 minutos y la frecuencia de autobus hacia el aeropuerto es cada 30 minutos. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y cuarto de baño de mármol equipado con secador del pelo y productos de aseo.El restaurante Roi Xordo del hotel ofrece una gran variedad de platos regionales y una bodega completa. También dispone de servicio de cafeteria y room service. El hotel Santiago Apóstol está situado en la ruta de peregrinación Camino de Santiago y cerca del centro de convenciones de Galicia, del centro comercial As Cancelas y de la Ciudad de la Cultura de Galicia.Este hotel ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santiago y del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santiago Apóstol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Apostol
Hotel Husa Santiago Apostol Santiago De Compostela