“Nos hemos sentido muy a gusto”
Opinión sobre Hotel Santiago Apóstol

Hotel Santiago Apóstol
Ocupa el puesto n.º56 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 10 mayo 2010

El hotel estaba bien. Con una relacion calidad precio muy buena . El personal super amable , especialmente el de recepción . La habitación mas quew correcta , para el precio que hemos pagado. El restaurante nos sorprendio muy gratamente porque los platos eran abunadantes y cocinaods muy sabrosos pero nada insanos como acostumbra a serr en los restaurantes . Aunque llevabamos coche ( que aparcamos gratis en el hotel) nos informaron en recepción que la llegada al centro histórico no tenia pérdida , simplemente seguir recto desde el hotel,pero decidimos coger el transporte público ( linea 6) a que para casi a la puerta del hotel y que por 90 céntimos de eur nos llevó al centro historico en un abir y cerra de ojos . Nos hemos sentido muy a gusto .

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 abril 2010

La amabilidad de todo su personal durante toda la estancia, fue una constante estuvimos muy bien atendidos. Buena comunicación con Santiago y el aeropuerto se encuentra a un paso. Amplias y modernas habitaciones, la cama de dimensiones correctas. El precio de la habitación me pareció correcto y la imagen general del hotel adecuada.. La comida es también otro punto que destacar.Calidad precio muy razonable.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2009

Es lo que ocurre cuando viajas evitando grandes gastos,que acabas en hoteles como el Husa Santiago Apóstol,lejísimos del centro y en una habitación que te invita a no estar mucho tiempo metido en ella.No le encuentro nada positivo..a no ser que lo cojais a muy bajo precio y os merezca la pena solo para estar cerca de Santiago.Si podeis,cambiar que estais a tiempo.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2009

Cuando vi los precios y las fotos me parecia una oportunidad excelente de pasar dos noches en un hotel que se encontraba bien ubicad para mis vuelos. Que eran a primera hora. En mi experiencia en este hotel, es algo que nunca imagine que me fuera a pasar. Pues en un hotel hay cierto tipo de confianza.
En mi ultimo dia. Yo me disponia a salir a el aeropuerto con tiempo suficiente para desayunar. Pero al hacer las maletas nos dimos cuenta que nos faltaban unas botas. Buscamos por toda la habitacion y nada..bajamos a recepcion y les comentamos lo sucedido. Entonces mandaron a una señora de la limpieza para revisar y nada. El recepcionista de noche fue muy amable con nosotros y nos dijo que ya contactaria con nosotros para decirnos si las encontraron. Y cuando lo conte en recepcion me dijeron que no me preocupara que las chicas que limpiaron no estaban y que ya les preguntarian. Luego cuando ya me fui me llamaron de recepcion. Otro recepcionista para decirme que eso era mentira etc..asi de claro ! me sorprendio su mala leche y hablo muy mal. Cero educacion para estar cara al publico. Que ademas, el vio como mi compañera las llevaba cuando eso es imposible puesto que al final el tio admitio reconocer que realmente no sabia de que color eran las botas. .pero que trato es ese con los clientes de un supuesto hotel? Mi compañera y yo buscamos por todos los sitios y no estaban por ningun lado y tampoco la bolsa plastico donde las metimos!.

las botas no andan solas sin pies...o mejor dicho en estos casos.. sin manos... . Lo que mas me molesto aparte de que me robaran las botas...no es que ya pusieran en duda mi palabra..sino las formas en las que se dirijieron a mi como cliente y me hablaran sin ninguna educacion.. no todo el personal nos trato mal pero basta que uno lo haga para nunca volver alli...Una pesadilla. En este caso hay que dirigirse a la policia y presentar una denuncia.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 29 agosto 2009

estuvimos Tres dias alli en agosto,cuando vimos las fotos por internet nos parecio muy bien y cuando llegamos la entrada nos parecio muy buena ,esta muy moderna Y demas.
despues cuando nos abrieron el parking es que empezo la pesadilla el garaje muy mal cuidado ( a 4€/dia no se puede pedir +);
las habitaciones con un olor que no se podia estar alli , las paredes sucias ,las puertas rotas ,la banera y moquetas todas sucias,los familiares con los que ibamos que tenian habitacion al lado porque eramos tres parejas, se quedaron muy decepcionados y no era lo que habiamos visto por las fotos de internet ,asi que fuimos abajo y hablamos de que nos cambiaran de habitaciones o nos devolviesen el dinero ,asi que nos cambiaron y estas estabanel ascensor se averio y uno de mis familiares que esta enfermo tuvo muchisima dificultad en subir las escaleras a la cuarta planta.
tambien en uno de los dias habia un olor muy fuerte a pescado en toda las plantas del hotel.
finalmente, hubo una cosa unica en este hotel ( o hostal? ) que fue sorprendente para no decir unico en muchos hoteles que conozco, que es la posibilidad de llevar mascotas con nosotros de vacaciones, si habia por lo menos en una habitacion un cliente con su perrito , esto es "muy bueno", jeje... porque posibilita la oportunidad de pasar tiempo con nuestros animalitos,que cosas no?..... nota:el desayuno estaba mas o menos bien.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Nest Style Santiago
N.° 51 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Santiago Apóstol ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santiago Apóstol

Dirección: Cuesta San Marcos 1 | Outer City, 15890, Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Santiago Apóstol Hotel)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º56 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios: 32 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santiago Apóstol 3*
El hotel Santiago Apóstol se encuentra situado en el barrio de San Lázaro a 10 minutos del centro histórico. Es una opción ideal si viaja en coche ya que cuenta con aparcamiento privado gratuito. Además dispone de servicio de autobuses con conexión al centro cada 5 minutos y la frecuencia de autobus hacia el aeropuerto es cada 30 minutos. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y cuarto de baño de mármol equipado con secador del pelo y productos de aseo.El restaurante Roi Xordo del hotel ofrece una gran variedad de platos regionales y una bodega completa. También dispone de servicio de cafeteria y room service. El hotel Santiago Apóstol está situado en la ruta de peregrinación Camino de Santiago y cerca del centro de convenciones de Galicia, del centro comercial As Cancelas y de la Ciudad de la Cultura de Galicia.Este hotel ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santiago y del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santiago Apóstol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Apostol
Hotel Husa Santiago Apostol Santiago De Compostela