“Después de conocer a mi suegra esta ha sido mi peor experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Santiago Apóstol

Hotel Santiago Apóstol
Ocupa el puesto n.º55 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Santander
“Después de conocer a mi suegra esta ha sido mi peor experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El trato del personal fue correcto; mi pesadilla comenzó cuando bajé del ascensor y me encontré aquella moqueta llena de "lamparones" que ya dejaban bastante que desear.
Llegamos a nuestra puerta y al abrirla nos llegó un olor a "fritanga" que parecía que estabamos en una cocina en vez de en una habitación; mi hija con la mano en la cara corrió hacia la ventana para abrirla de par en par; El viaje había sido largo y decidimos darnos una ducha pero no teníamos agua caliente (mis amigos fueron más valientes y se ducharon con agua fria).
Y llegó la hora de la cena el primer plato constaba de una loncha de los siguientes embutidos jamón york,queso,mortadela,chorizo,salchichón y choped y en medio de todo esto lo que equivale a 2 cucharadas de ensaladilla rusa. Entre broma y no broma decidimos esperar al 2º plato, estabamos expectantes cuándo por fin apareció y voalá eran unas albondigas (yo diría que tenían un cierto parecido con las de bote de pedigree pal ) con patatas fritas (en ese momento una de mis amigas comenzó a llorar y no había manera de calmarla) por supuesto aclarar que nadie se las comió; los más " valientes " decidimos no quedarnos con la duda del postre y por fin llegó, nos ofrecieron tantas posibilidades que lo cierto es que se convirtió en un gran dilema elegir si tomar una manzana o una naranja. Y para beber unas jarras con agua del grifo, eso si con mucho hielo para matar el sabor (todo un detalle).Como positivo las camas, eran bastante cómodas. Por último comentarle a todo aquel que decida ir a Santiago de Compostela que si ven el cartel de este hotel: ¡HUYAN AHORA QUE TODAVIA PUEDEN !
Un saludo Ana G.M

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
burgos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Lo que he pensado al entrar en el hotel ha sido eso "mucho mejor de lo que esperaba".
Antes de venir a este hotel estube mirando las criticas de otras personas y me asustaron un poco , pero como queria un hotel economico y que admitiese perros , finalmente me decidi por este , y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente , la habitacion para ser un tres estrellas esta muy bien, el baño es nuevo, el servicio excelente, parking gratuito, que mas se puede pedir por este precio?. No se porque otras personas han escrito unas opiniones tan nefastas , no son reales. Aconsejo totalmente este hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
madrileño viajero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2010

El hotel estaba bien. Con una relacion calidad precio muy buena . El personal super amable , especialmente el de recepción . La habitación mas quew correcta , para el precio que hemos pagado. El restaurante nos sorprendio muy gratamente porque los platos eran abunadantes y cocinaods muy sabrosos pero nada insanos como acostumbra a serr en los restaurantes . Aunque llevabamos coche ( que aparcamos gratis en el hotel) nos informaron en recepción que la llegada al centro histórico no tenia pérdida , simplemente seguir recto desde el hotel,pero decidimos coger el transporte público ( linea 6) a que para casi a la puerta del hotel y que por 90 céntimos de eur nos llevó al centro historico en un abir y cerra de ojos . Nos hemos sentido muy a gusto .

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Cadiz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2010

La amabilidad de todo su personal durante toda la estancia, fue una constante estuvimos muy bien atendidos. Buena comunicación con Santiago y el aeropuerto se encuentra a un paso. Amplias y modernas habitaciones, la cama de dimensiones correctas. El precio de la habitación me pareció correcto y la imagen general del hotel adecuada.. La comida es también otro punto que destacar.Calidad precio muy razonable.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Salamanca
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Es lo que ocurre cuando viajas evitando grandes gastos,que acabas en hoteles como el Husa Santiago Apóstol,lejísimos del centro y en una habitación que te invita a no estar mucho tiempo metido en ella.No le encuentro nada positivo..a no ser que lo cojais a muy bajo precio y os merezca la pena solo para estar cerca de Santiago.Si podeis,cambiar que estais a tiempo.

• Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago de Compostela

5 de 5 burbujas
3.5 de 5 burbujas 60 opiniones

¿Has estado en Hotel Santiago Apóstol ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santiago Apóstol

Establecimiento: Hotel Santiago Apóstol
Dirección: Cuesta San Marcos 1 | Outer City, 15890, Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Santiago Apóstol Hotel)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º55 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santiago Apóstol 3*
El hotel Santiago Apóstol se encuentra situado en el barrio de San Lázaro a 10 minutos del centro histórico. Es una opción ideal si viaja en coche ya que cuenta con aparcamiento privado gratuito. Además dispone de servicio de autobuses con conexión al centro cada 5 minutos y la frecuencia de autobus hacia el aeropuerto es cada 30 minutos. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y cuarto de baño de mármol equipado con secador del pelo y productos de aseo.El restaurante Roi Xordo del hotel ofrece una gran variedad de platos regionales y una bodega completa. También dispone de servicio de cafeteria y room service. El hotel Santiago Apóstol está situado en la ruta de peregrinación Camino de Santiago y cerca del centro de convenciones de Galicia, del centro comercial As Cancelas y de la Ciudad de la Cultura de Galicia.Este hotel ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santiago y del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santiago Apóstol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Apostol
Hotel Husa Santiago Apostol Santiago De Compostela