“No merece estar en grupo NH”
Opinión sobre Hotel Gelmirez

Hotel Gelmirez
Ocupa el puesto n.º12 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 23 abril 2011

El hotel, muy bien ubicado por cercanía al centro antiguo, la estación de trenes y al lado de una parada del bus del aeropuerto, está cansado. Su mantenimiento es penoso. En la habitación 707 hay numerosos desconchados y grietas.

Se oye casi todo de una habiración a otra. En el baño no hay espacio para dejar tu bolsa con los objetos de aseo.

Sin embargo, el personal es muy amable.

• Se alojó en abril de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Gelmirez
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2010

un buen hotel, el personal correctísimo, la ubicación es perfecta, lo único que le baja la nota es el desayuno algo caotico, por cierto, me olvidé algo en el hotel y lo tuve enseguida en casa, asi pues, un gran detalle.

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Reicen llegada de Santiago, hace justamente 5horas.
Nos hemos alojado en este hotel. Nuestra estancia ha sido de una noche nada mas, ya que viajabamos en busca del reencuentro con mi padre que habia estado haciendo el camino de santiago, elegi el hotel por la cercania que veia en los mapas de la ciudad y el precio. Las habitaciones estan bien aunque el mobiliario se ve un pelin anticuado... Pero por lo que vi en la pagina y lo que he visto alli, las habitaciones de las fotos tienen que estar en alguna planta, por la que hayan comenzado a cambiar. El lababo tambien se veia viejo, pero por lo menos estaba limpio.
El personal muy amable...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2010

Personal muy agradable,habitaciones amplias,y a unos 15 minutos andando de la catedral.
La estación de tren esta enfrente

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2010

Estuve el pasado fin de semana en Santiago y me hospedé en este hotel. Es cierto que era la noche de Santiago, de año Xacobeo... pero 129 euros por una noche me pareció un poco excesivo.

La recepción correcta aunque cuando llegamos nuestras habitaciones no estaban todavía listas.

La habitación un poco ya anticuada y con falta de mantenimiento (puertas un poco cascadas, azulejos rotos, bañera enana, etc)

Lo malo vino a las 9 y media de la mañana cuando se abre la puerta y entra sin permiso de nadie la chica de la limpieza... No contenta con haber entrado en mi habitación sin permiso mientras yo estaba en la cama, a los diez minutos se pone a pasar la aspiradora en el pasillo. Me parece muy poco considerado ponerse a aspirar un domingo a las 9:45 de la mañana....

Lo bueno es el sitio, a 10 minutos andando de la plaza del Obradoiro.

Otra cosa positiva es que tiene un convenio con un parking muy cercano en el que pagas 9 euros al día.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Gelmirez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gelmirez

Dirección: Rua Horreo 92, 15701, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º12 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios: 47 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gelmirez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gelmirez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Gelmirez Santiago De Compostela
Hotel Gelmirez Santiago De Compostela, Galicia