Hotel Gelmirez
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
116 US$
106 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Ruta Jacobea(Santiago de Compostela)
92 US$
84 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Los Abetos(Santiago de Compostela)
91 US$
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Avenida(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
68 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Rua Villar(Santiago de Compostela)
119 US$
  • Restaurante
Nest Style Santiago(Santiago de Compostela)
65 US$
55 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
93 US$
Travelocity
  • Piscina
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
55 US$
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Santiago Apóstol (Santiago de Compostela)
54 US$
52 US$
652 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 enero 2014

El hotel se encuentra muy bien conectado con los medios de transporte. Es muy fácil llegar desde el aeropuerto. Está situado a 7 minutos de Casco Histórico y de los alrededores. Perfecto para ir andando desde el hotel. La atención recibida fue fantástica. Al llegar al hotel el olor de las instalaciones invitaba a quedarte. El recepcionista nos explicó todo lo necesario y nos proporcionó un mapa. La limpieza de la habitación situada en la tercera planta era muy buena. Y la decoración muy moderna. Solicitamos que nos arreglaran la mampara (ya que sus puertas no se deslizaban bien del todo) y lo hicieron inmediatamente. Camas muy cómodas. Vistas normales a la calle principal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por habitaciones con vistas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Nos alegra comprobar que tanto la limpieza como el servicio ofrecido por el personal que trabajamos en el Hotel Gelmirez*** hemos sabido responder a sus necesidades; ello nos motiva a seguir mejorando cada día en nuestra atención a ustedes, nuestros clientes. Esperamos tener ocasión de recibirle nuevamente en el Hotel Gelmirez.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel recién reformado, en la zona comercial de Santiago, a menos de 10 minutos de la plaza del Obradoiro.
Muy limpio, habitación amplia, cama cómoda, baño completo. Parking enfrente del hotel.
Muy buen precio.
Ideal para visitar la ciudad.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Estimado cliente: agradecemos el tiempo que ha dedicado ha escribir su opinión y nos alegra comprobar que el Hotel Gelmirez*** le parece muy buena opción. Esperamos poder volver a contar con su presencia en futuras visitas a Santiago de Compostela.

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está completamente reformado, todo muy nuevo y limpio. Servicio estupendo y amable. Desayuno bufé muy completo y variado. Camas muy cómodas y cuarto de baño también.
Lo peor tres cosas: la insonorización no está muy conseguida, sobre todo de las puertas, y la Leche y el zumo, que parece agua con colorante.
De todas formas ya os digo que en general todo está muy bien. Repetiremos cuando volvamos a esta bella ciudad.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado cliente: nos alegra comprobar que ha tenido una estancia satisfactoria en el Hotel Gelmirez*** y agradecemos su ayuda al exponer los puntos a mejorar, que esperamos vea resueltos adecuadamente en su próxima visita.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

El hotel está renovado con muy buen gusto. Habitación correctísima y muy limpia. Baño impecable. La ubicación perfecta, fácil de encontrar, con parking justo al lado. Sin duda, para repetir y para recomendar a todo aquel que quiera acercarse a Santiago.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado cliente: agradecemos un título de opinión tan generoso con el Hotel Gelmirez*** y su recomendación a otros viajeros. Esperamos volver a contar con su visita y agradecemos las molestias que se ha tomado en describir su experiencia en nuestro Hotel.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Pasé una noche en este Hotel. La atención fue bastante agradable, (los de la habitación de al lado tenía el volumen del televisor demasiado alto, llamamos a recepción y solucionaron el problema amablemente. En definitiva es un hotel bastante normalito, tranquilo y bien cuidado. Con muy buena ubicación, a pocos pasos de la estación de tren y a unos 10-15 minutos de la Catedral de Santiago. El desayuno, estilo bufette, bastante completito. El hotel también dispone de gimnasio, aunque no tuve la oportunidad de utilizar estas instalaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Nos alegra comprobar que el personal del Hotel Gelmirez ha sabido gestionar su solicitud y por lo tanto conseguido que su estancia haya sido satisfactoria. Agradecemos sus amables palabras y esperamos que en una futura visita pueda probar las instalaciones de nuestro gimnasio.