“Gran comodidad.”
Opinión sobre Hotel Gelmirez

Hotel Gelmirez
Ocupa el puesto n.º14 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 19 marzo 2014

Si quieres hospedarte en Santiago, en un hotel que este cerca de la Catedral, que disponga de una muy buena habitacion, excelente trato de sus empleados, WIFI, Television, buen desayuno, este es el lugar que debes elegir. La hemos pasado muy bien alli.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Luis Alberto: agradecemos haya compartido su experiencia en el Hotel Gelmirez. Nos enorgullece comprobar que hemos sabido estar a la altura de sus expectativas, tanto a nivel instalaciones, servicios, como ubicación y principalmente, el trato personal, puesto que nos anima a seguir mejorando día y día. Estaríamos encantados de volver a recibirle.

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido gratamente un tres estrellas tan completo, el servicio muy atento , las habitaciones geniales muy limpias grandes y muy muy bien decoradas, otra cosa muy importante son las camas, muy cómodas , la ubicación genial, a cinco minutos del centro
Sí vuelvo a Santiago , no tendré dudas

• Se alojó en marzo de 2014
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado Pablo-66-66: nos complace comprobar que ha disfrutado de una cómoda estancia en el Hotel Gelmirez Tras la completa reforma y reapertura del Hotel Gelmirez en julio de 2013, pretendemos que nuestros clientes se sienta en un hotel de categoría superior tanto por nuestras instalaciones y servicios como por el buen hacer de nuestro equipo de profesionales y parece, atendiendo a su generoso comentario, que lo hemos conseguido en esta ocasión. Agradecemos haya descrito su experiencia y sería un placer volver a recibirle en sus futuras visitas a Santiago de Compostela.

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy confortable. Excelente ubicación. Cerca del centro histórico y la parada del autobús del aeropuerto.
La única pega es que el día de salida no pudimos desayunar.Salíamos del hotel a las 6:45 y no nos pudimos tomar ni un café. En otros hoteles no nos ha pasado.

• Se alojó en marzo de 2014
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimada Melisa77: nos satisface comprobar que su estancia en el Hotel Gelmirez ha sido confortable y considera óptima nuestra localización. Sin embargo, sentimos profundamente no haberle informado que para nuestros clientes más madrugadores ofrecemos un desayuno picnic compuesto por variedad de salados, dulces y bebidas. Nuestro horario de desayuno buffet es de 7.00 am a 10.30 am salvo los domingos de 7.30 a.m a 11.00 a.m,, así que si en otra ocasión tiene que abandonar el hotel antes de las 7 a.m., le agradecemos nos avise directamente en recepción el día antes para tener todo recién preparado a su partida. Esperamos poder volver a contar con su visita.

Opinión escrita 28 enero 2014

Bien situado en las cercanías de la estación de RENFE y a un paseo del centro histórico, este hotel es una opción cómoda y barata para visitar Santiago. Parece recién remodelado, así que el estado de las instalaciones es perfecto. Sin lujos, tiene una excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado cliente: Agradecemos haya compartido la experiencia de su estancia en el Hotel Gelmirez*** y esperamos volver a recibirle en breve. Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 enero 2014

El hotel se encuentra muy bien conectado con los medios de transporte. Es muy fácil llegar desde el aeropuerto. Está situado a 7 minutos de Casco Histórico y de los alrededores. Perfecto para ir andando desde el hotel. La atención recibida fue fantástica. Al llegar al hotel el olor de las instalaciones invitaba a quedarte. El recepcionista nos explicó todo lo necesario y nos proporcionó un mapa. La limpieza de la habitación situada en la tercera planta era muy buena. Y la decoración muy moderna. Solicitamos que nos arreglaran la mampara (ya que sus puertas no se deslizaban bien del todo) y lo hicieron inmediatamente. Camas muy cómodas. Vistas normales a la calle principal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por habitaciones con vistas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Nos alegra comprobar que tanto la limpieza como el servicio ofrecido por el personal que trabajamos en el Hotel Gelmirez*** hemos sabido responder a sus necesidades; ello nos motiva a seguir mejorando cada día en nuestra atención a ustedes, nuestros clientes. Esperamos tener ocasión de recibirle nuevamente en el Hotel Gelmirez.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Tryp Santiago
Tryp Santiago
N.° 19 de 74 en Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Gelmirez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gelmirez

Dirección: Rua Horreo 92, 15701, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º14 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios: 44 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gelmirez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gelmirez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Gelmirez Santiago De Compostela
Hotel Gelmirez Santiago De Compostela, Galicia