“Atención, ubicación, limpieza y decoración geniales”
Opinión sobre Hotel Gelmirez

Hotel Gelmirez
Ocupa el puesto n.º14 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 7 julio 2014

He estado un fin de semana con amigos en el hotel: atención excelente, ubicación en el centro de Santiago, habitaciones amplias y silenciosas, limpieza inmejorable, decorado con mucho gusto. En resumen: genial!!.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin poder usar todas las instalaciones, por falta de tiempo salgo muy contento. Un trato amable, habitaciones amplias, cómodas con baños grandes y bonitos. Cama muy cómoda, además opción de gimnasio y una situación genial en el centro de Santiago. Sin duda volveremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Jose L: agradecemos el tiempo dedicado a escribir su opinión a cerca del Hotel Gelmirez. Nos enorgullece comprobar que su estancia en el hotel ha sido cómoda y esperamos pueda volver en breve a visitarnos y así poder disfrutar de nuestras instalaciones con más calma.

Opinión escrita 18 junio 2014

Estuve alojado en este hotel para pasar dos días después de hacer el camino de Santiago y no me equivoqué en la elección. La habitación triple es grande, y el cuarto de aseo es amplio. Todo la habitación esta limpia y es muy moderno en general el hotel. El buffet de desayuno es muy completo, bacon, huevos, fruta, cereales, bollería, pan, café, zumos.... no falta de nada. La chicas de recepción en seguida te atienden para hacer el check in y te dan un mapa de Santiago y te explican los puntos de interés. Esta situado fuera del centro histórico pero en 10 minutos andando llegas a la catedral y en 5 minutos a la estación de tren, esta en un punto como digo yo estratégico. Lo recomiendo y volvería sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado cliente: nos complace comprobar que el Hotel Gelmirez ha cumplido sus expectativas en cuanto a ubicación, limpieza y atención del personal. El desayuno tratamos de mejorarlo día a día gracias a los comentarios de nuestros clientes, pero intentando mantener un precio ajustado. Como bien dice, disponemos de habitaciones triples equipadas de tres camas, sin supletoria, para mayor confort del tercer ocupante. Agradecemos su recomendación y esperamos poder volver a contar con su visita.

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Asi nos quedamos con este 3 estrellas pero que merecería ser un 4.
Lo primero el precio es barato,el vestíbulo es amplio y con mucha luz, despues la chica que nos atendió en recepción muy simpática nos recomendó sitios a los que ir ,rutas etc...
Nos dieron una habitación en la planta 8° con terraza no pudimos disfrutar de ella por el tiempo pero aun así nos encantó. El desayuno estupendo al igual que los camareros/as, la única pega que pondría seria a su tostador que es como el de casa y además tarda una eternidad, se formaban colas.
Su situación muy buena a unos pasos de plaza Galicia.No tiene parking propio pero justo enfrente hay uno concertado con el hotel.
Yo sinceramente lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente: agradecemos sus tan generosas palabras, especialmente el reconocimiento al buen hacer de los profesionales que trabajan en el Hotel Gelmirez. Hemos tomado buena nota de su comentario en relación a las tostadoras del desayuno y actualmente el salón se ha equipado de modelos más acordes con la ocupación del hotel, con un servicio mucho más rápido. Esperamos poder volver a recibirle y que el tiempo acompañe para disfrutar más relajadamente de la terraza.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Cuando estuve en Santiago hace años,decidí junto con mi familia,hospedarnos en este hotel,la verdad,bastante cómodo,acogedor,y lo que mas me gusto,a parte del trato del personal,fue su increible desayuno buffet,ademas,un Hotel céntrico,que este cerca de todo el cogollo,muy recomendable.

He puesto Junio 2013,pero estuve alli algunos años atras.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Arancetano79: agradecemos haya compartido su experiencia en el Hotel Gelmirez. Tras una completa reforma, el Hotel Gelmirez reabrió sus puertas en julio 2013, ofreciendo renovadas y modernas instalaciones, con las que hemos querido ofrecer mayores servicios para su comodidad: climatización individualizada, Smart TV, minibar, caja fuerte, wifi gratuito y gimnasio, salones... y todo ello junto con el esfuerzo del equipo humano del Hotel Gelmirez. Esperamos pueda volver a visitarnos y que la reciente reforma sea de su agrado.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Tryp Santiago
Tryp Santiago
N.° 19 de 74 en Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Gelmirez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gelmirez

Dirección: Rua Horreo 92, 15701, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º14 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios: 44 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gelmirez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gelmirez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Gelmirez Santiago De Compostela
Hotel Gelmirez Santiago De Compostela, Galicia