694 resultados
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, súper limpio y prolijo ubicado en un lugar estratégico en centro nuevo y muy cerca del casco histórico, muy conforme, muy recomendable
La gente muy amable
El desayuno riquísimo, con muchos alimentos y muy frescos

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Recomendable en general, por atención, servicios, amabilidad, e instalaciones, así como por la limpieza de todas las estancias. Lo visité el verano pasado y ahora he repetido en noviembre. Tanto en familia como para viajar solo es muy cómodo, además de muy buena ubicación

Consejo sobre las habitaciones: El televisor tapa los mandos de calefacción, están detrás y no los encuentras. Indicar ubicación en instrucciones sobre servicios de la habitación
Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Muy bien ubicado, ya que esta a pocas cuadras del centro ( Zona Medieval ) las habitaciones son muy comodas, limpias y modernas. El desayuno del hotel esta muy bien. A menos de una cuadra puedes tomar el autobus que va al aeropuerto,
Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2017

Estimado Luis Felipe C: Agradecemos sus amables palabras en relación a nuestra localización y desayuno. Como bien dice, el Hotel Gelmirez se encuentra a 5 minutos a pié del centro histórico de Santiago, al estar en el centro de la zona comercial de Santiago. La parada del autobús al aeropuerto, se encuentra en Plaza de Galicia, a 300 metros del hotel.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel.

Limpio, nuevo y en una zona que permite llegar por ejemplo a la catedral en unos minutos.

El problema en mi caso: la WiFi muy mala. Tenía que salir al pasillo o al hall para tener conexión, por lo tanto imposible para trabajar.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business

Estimado PabloSMGP: esperando volver a recibirle en el Hotel Gelmirez, nos es grato comunicarle que hemos ampliado el ancho de banda de nuestra conexión para que la señal de la WIFI sea siempre óptima en todas nuestras habitaciones.

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien, tiene habitaciones modernas aunque no demasiado grandes (al menos la que nos toco a nosotros). Está cerca del centro (menos de 10 minutos andando) y es tranquilo ya que por la zona no hay tanto bullicio. Tanto la habitación como el baño tienen una decoración moderna y la limpieza es buena. La única pega que le pondría a la habitación es que tenía demasiados muebles en mi opinión que hacen que parezca más pequeña, por lo demás todo perfecto. El personal del hotel muy amable. El desayuno correcto, aunque son grandes lujos. Lo peor fue aparcar cerca que no es sencillo aunque conseguimos sitio en la puerta porque se podía aparcar en festivo, de todas formas tiene convenio con un parking cercano y lo puedes dejar allí por 9€/dia

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Estimado gemusky: encantados de que se haya sentido satisfecho con tantas distintas características de nuestro hotel. Entendemos que el aspecto del complicado aparcamiento en la calle es una característica de la zona centro de cualquier ciudad, pero en el caso del Hotel Gelmirez contamos con un parking público justo en frente del hotel y otros dos a menos de 150 metros..